C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #6 NegroDelBronx said: Que no me haga llamarle Click to expand... de que hablas?
N NegroDelBronx Invitado Apr 19, 2012 #9 Me da palo poner el numero y tampoco voy a ser tan cabron,el que sea que postee que le he respondido
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #10 NegroDelBronx said: Me da palo poner el numero y tampoco voy a ser tan cabron,el que sea que postee que le he respondido Click to expand... te contesto?
NegroDelBronx said: Me da palo poner el numero y tampoco voy a ser tan cabron,el que sea que postee que le he respondido Click to expand... te contesto?
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #14 cuntakinte said: De acuerdo, subire una foto dando la cara. Click to expand... :roto2:
E El_Nega Invitado Apr 19, 2012 #15 Que hijo de puta,yo quiero el mass effect 3 aunque la puta de la Miranda muriese,por zorra
C Cuelebre Invitado Apr 19, 2012 #16 El_Nega said: Que hijo de puta,yo quiero el mass effect 3 aunque la puta de la Miranda muriese,por zorra Click to expand... bajatelo yo ya lo juegue y lo desinstale despues de ver la mierda de final
El_Nega said: Que hijo de puta,yo quiero el mass effect 3 aunque la puta de la Miranda muriese,por zorra Click to expand... bajatelo yo ya lo juegue y lo desinstale despues de ver la mierda de final
R Ronin Invitado Apr 19, 2012 #17 NegroDelBronx said: Que no me haga llamarle Click to expand... llamame
P PanchoX Invitado Apr 19, 2012 #19 El_Nega said: Que hijo de puta,yo quiero el mass effect 3 aunque la puta de la Miranda muriese,por zorra Click to expand... Miranda, me gusta esa luna de urano, muy rara e hipermezclada, es un popurrí :sisi3:
El_Nega said: Que hijo de puta,yo quiero el mass effect 3 aunque la puta de la Miranda muriese,por zorra Click to expand... Miranda, me gusta esa luna de urano, muy rara e hipermezclada, es un popurrí :sisi3: