Ahnaru

• Thread starter Thread starter Novia Diesel
  • Start date Start date
Novia said:
tengo que meterle el plugin ese que decia johnnyf o no es necesario , por cierto para que le metias tantos tipos de prv? eprv sprv xprv :roto2nuse:

+eprv era "Elezztro PRV" era para que no entrara ahi, por cuando hubo la movida de los topos y todo eso . lo demás flipada mia XD

bocatadepan said:
como jakeo google ajaru? D:

Dale martillazos al modem hasta que lo abras, despues con mucho cuidado le sigues pegando martillazos secos hasta que se oiga "crack", despues intentas abrir internet con tu navegador y comprobaras que no funciona.
¡ENHORABUENA, HAS JACKEADO INTERNET!

Tripole said:
Dale martillazos al modem hasta que lo abras, despues con mucho cuidado le sigues pegando martillazos secos hasta que se oiga "crack", despues intentas abrir internet con tu navegador y comprobaras que no funciona.
¡ENHORABUENA, HAS JACKEADO INTERNET!

gracias men

[quote author=Lynyrd Skynrd link=topic=11599.msg226189#msg226189 date=1346946480]
link al foro x mp?
[/quote]

+1 me pido mod

ahora lo paso , estoy terminando de ponerle cosillas

[quote author=Lynyrd Skynrd link=topic=11599.msg226214#msg226214 date=1346947236]
yo me pido un subforo de Manga&Animu ...

es broma XD
[/quote]

que cada uno tenga los subforos que quiera :sisi3:

la cosa , para que hacer otro foro si aqui se esta bien? yo lo estoy haciendo por si a makis se le va la pinza a ir a leon :nusenuse:

Novia said:
la cosa , para que hacer otro foro si aqui se esta bien? yo lo estoy haciendo por si a makis se le va la pinza a ir a leon :nusenuse:
a leon?

[quote author=Novia Diesel link=topic=11599.msg226243#msg226243 date=1346948130]
[/quote]

siempre mola tener 2 foros se forman dos bandos, peleas y tal... a mi me gusta

Novia said:
Éste es para hacer el gilipollas y el otro, para trollear por ejemplo

Youngc said:
Éste es para hacer el gilipollas y el otro, para trollear por ejemplo
vale , pero os digo que no hagais spam por favor , que ayer me cargue uno por hacer spam :facepalm:
ya ire pasando link