Ahharu tenías razón

MakisOne said:
cierto es que tu juegas con ventaja, estás más cerca, eres más friki y juegas a las cartas mágicas esas, por no mencionar que tienes un gorro de pikachu (estaría bien poner foto que yo no le he visto) pero voy a conquistarla shur! un día iré a verla a bcn y te iré a buscar pa darte en las narices :meparto: uaaaaaaaaa jajajjaaja uuuauaaaa ajajaja

estais hablando de mi? me siento halagado
 
MakisOne said:
cierto es que tu juegas con ventaja, estás más cerca, eres más friki y juegas a las cartas mágicas esas, por no mencionar que tienes un gorro de pikachu (estaría bien poner foto que yo no le he visto) pero voy a conquistarla shur! un día iré a verla a bcn y te iré a buscar pa darte en las narices :meparto: uaaaaaaaaa jajajjaaja uuuauaaaa ajajaja

tengo un par de gorros de Pikachu, me acabo de comprar uno con pokeballs incluidas y todo, me falta rellenarle las orejas para que vayan siempre empalmadas xD
 
fotos del gorro shurmano
¿y vas con el por la calle normalmente o solo es para vuestras quedadas de frikis?
 
[quote author=Anima Libera link=topic=5173.msg98784#msg98784 date=1326152622]
tengo un par de gorros de Pikachu, me acabo de comprar uno con pokeballs incluidas y todo, me falta rellenarle las orejas para que vayan siempre empalmadas xD
[/quote]

Iman para hembras lo llaman
 
Psicopata said:
Iman para hembras lo llaman

Iman de chochitos


imgborat2.jpg
 
Me meo, y si va al lobo con gorros de pikachu xDD Te vi un dia antes de saber quien eras xDD Ahharu al nil de que lo conoces? y al edi bayside?
 
PechitosMcTetis said:
Me meo, y si va al lobo con gorros de pikachu xDD Te vi un dia antes de saber quien eras xDD Ahharu al nil de que lo conoces? y al edi bayside?

no te ibas a dormir :elboinas:
 
PechitosMcTetis said:
Me meo, y si va al lobo con gorros de pikachu xDD Te vi un dia antes de saber quien eras xDD Ahharu al nil de que lo conoces? y al edi bayside?

Pkmnlplndr2.jpg


Al Eddy Bayside? Es amigo del Pablo Vazquez que es un punki que me encontre un dia que iba todo borracho por marina, estuve hablando con el un buen rato y mis amigos se piraron :D

Al Nil Atienza pues es un clasico, siempre esta en tallers y viene a nuestras KDD's otakus con su guitarra siempre, obvious
 
El nileeeeeeeeeettttttt *_* Mandale un saluo un abraso mu fuerte demiparte! Una vez con su amada guitarra (la acustica, la que lleva con el ampli portatil no) fuimos a donde lacatedral. El tocaba jebi y yo cantaba flamenco
Osease demigrancia nivel extremo!
PD: Al pablo ese "lo conozco" tambien y el edie ese es de mi barrio e iba ami cole


Buenos dias xDD
 
PechitosMcTetis said:
El nileeeeeeeeeetttttt t *_* Mandale un saluo un abraso mu fuerte demiparte! Una vez con su amada guitarra (la acustica, la que lleva con el ampli portatil no) fuimos a donde lacatedral. El tocaba jebi y yo cantaba flamenco
Osease demigrancia nivel extremo!
PD: Al pablo ese "lo conozco" tambien y el edie ese es de mi barrio e iba ami cole


Buenos dias xDD

:facepalm:

Al final serás buen partido para Makis, te gustará camela y todo
 
MakisOne said:
para estas cosas tengo un jet privado. es una de las ventajas que tenemos los admins :sisi3:
lo dicho búscate a otra, que esta es mía jijiji


Pero vosotros no erais todos maricones?? al final va a resultar que el unico que pierde por la valvulina es piscopata... :sisi3:
 
MakisOne said:
malefo a la del pikachu
Mismamente...q fotos poneis hijoputas,asi no hay quien venza a la deshidratacion :roto2nuse:
 
pipilote said:
Pero vosotros no erais todos maricones?? al final va a resultar que el unico que pierde por la valvulina es piscopata... :sisi3:

Maricon?

Mmmmm

Depende...
















¿El gayer en cuestión cuanto lleva muerto?