S SKINHEAD Invitado Feb 9, 2011 #21 Gigolo-qw said: ............................ Click to expand... en eso e pensao jajjaja
N Napalm Invitado Feb 9, 2011 #22 Rocco said: Ahharu se muere por comer conejo. Como todos. Click to expand... A el le va mas el wow y los doritos.
Rocco said: Ahharu se muere por comer conejo. Como todos. Click to expand... A el le va mas el wow y los doritos.
G Gigolo-qw Invitado Feb 9, 2011 #23 Napalm said: A el le va mas el wow y los doritos. Click to expand... Doritos y simpsons, la noche es joven! Pd: Donde esta el chop que hice de ahharu con la carta magic? Aun me acuerdo de ese chop... el chop que hizo que ahharu cerrara ft.es :meparto:
Napalm said: A el le va mas el wow y los doritos. Click to expand... Doritos y simpsons, la noche es joven! Pd: Donde esta el chop que hice de ahharu con la carta magic? Aun me acuerdo de ese chop... el chop que hizo que ahharu cerrara ft.es :meparto:
N Napalm Invitado Feb 9, 2011 #24 Gigolo-qw said: Doritos y simpsons, la noche es joven! Pd: Donde esta el chop que hice de ahharu con la carta magic? Aun me acuerdo de ese chop... el chop que hizo que ahharu cerrara ft.es :meparto: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo lo estuve buscando tambien pero no lo encuentro.
Gigolo-qw said: Doritos y simpsons, la noche es joven! Pd: Donde esta el chop que hice de ahharu con la carta magic? Aun me acuerdo de ese chop... el chop que hizo que ahharu cerrara ft.es :meparto: Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo lo estuve buscando tambien pero no lo encuentro.
M MCETPM Invitado Feb 9, 2011 #25 miksasund said: Esa chica eres tu y lo sabes. Click to expand... :sisi3:
G Gigolo-qw Invitado Feb 9, 2011 #28 Dios Napalm said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo lo estuve buscando tambien pero no lo encuentro. Click to expand... Ese dia fue mitico, yo y shurmana con chops de ahharu por todo el general :meparto: Una pena que a la mañana siguiente ft.es hubiera pasado a la historia :sisi3:
Dios Napalm said: :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo lo estuve buscando tambien pero no lo encuentro. Click to expand... Ese dia fue mitico, yo y shurmana con chops de ahharu por todo el general :meparto: Una pena que a la mañana siguiente ft.es hubiera pasado a la historia :sisi3:
N Napalm Invitado Feb 9, 2011 #29 Gigolo-qw said: Dios Ese dia fue mitico, yo y shurmana con chops de ahharu por todo el general :meparto: Una pena que a la mañana siguiente ft.es hubiera pasado a la historia :sisi3: Click to expand... Estaria bien recuperarlos y añadirlos a la coleccion :sisi3:
Gigolo-qw said: Dios Ese dia fue mitico, yo y shurmana con chops de ahharu por todo el general :meparto: Una pena que a la mañana siguiente ft.es hubiera pasado a la historia :sisi3: Click to expand... Estaria bien recuperarlos y añadirlos a la coleccion :sisi3:
S Starr_Lennon Invitado Feb 9, 2011 #30 Gigolo-qw said: Dios Ese dia fue mitico, yo y shurmana con chops de ahharu por todo el general :meparto: Una pena que a la mañana siguiente ft.es hubiera pasado a la historia :sisi3: Click to expand...
Gigolo-qw said: Dios Ese dia fue mitico, yo y shurmana con chops de ahharu por todo el general :meparto: Una pena que a la mañana siguiente ft.es hubiera pasado a la historia :sisi3: Click to expand...
N Napalm Invitado Feb 9, 2011 #31 miksasund said: Shurmana los tendrá guardados. Click to expand... Pues que las ponga :sisi3: