J JJ46 Invitado Feb 8, 2011 #7 Rocco said: Así es la unica manera en que ahharu come conejo. Click to expand... Venía a decir esto. me voy :elrisas:
Rocco said: Así es la unica manera en que ahharu come conejo. Click to expand... Venía a decir esto. me voy :elrisas:
N Napalm Invitado Feb 8, 2011 #9 Rocco said: Así es la unica manera en que ahharu come conejo. Click to expand... No es un conejo, es una especie de rata peluda.
Rocco said: Así es la unica manera en que ahharu come conejo. Click to expand... No es un conejo, es una especie de rata peluda.
R Rocco Invitado Feb 9, 2011 #10 Napalm said: No es un conejo, es una especie de rata peluda. Click to expand... A mi me aprece un conejo.
Napalm said: No es un conejo, es una especie de rata peluda. Click to expand... A mi me aprece un conejo.
J jorge890 Invitado Feb 9, 2011 #11 yo soy ahharu. . . . . . . . . . . . .que nooo jejejejjejejejejejjejejejejejeejejjeejejejejejej
R Raisen Invitado Feb 9, 2011 #12 Rocco said: Así es la unica manera en que ahharu come conejo. Click to expand... :sisi3:
N Napalm Invitado Feb 9, 2011 #13 Rocco said: A mi me aprece un conejo. Click to expand... Es una rata evolucionada, a ahharu no le van los conejos.
Rocco said: A mi me aprece un conejo. Click to expand... Es una rata evolucionada, a ahharu no le van los conejos.
R Rocco Invitado Feb 9, 2011 #14 Napalm said: Es una rata evolucionada, a ahharu no le van los conejos. Click to expand... Ahharu se muere por comer conejo. Como todos.
Napalm said: Es una rata evolucionada, a ahharu no le van los conejos. Click to expand... Ahharu se muere por comer conejo. Como todos.
G Gigolo-qw Invitado Feb 9, 2011 #16 Que hace una rata peluda con una foto de un conejo en la boca? :sisi3:
M MCETPM Invitado Feb 9, 2011 #19 miksasund said: Tu firma mirando la foto de MCETPM...me da miedito Click to expand... ??