D Duendecilla Invitado Jun 15, 2011 #41 Busgosu said: no te pongas celosa que tampoco es para tanto Click to expand... Solo queria ayudar para que fuerais mas felices aun juntos :)
Busgosu said: no te pongas celosa que tampoco es para tanto Click to expand... Solo queria ayudar para que fuerais mas felices aun juntos :)
B Busgosu Invitado Jun 15, 2011 #42 ya no me engañas llevas mucho tiempo detrás de el pero desde que llegue te as visto sin posibilidades y as pasado al ataque
ya no me engañas llevas mucho tiempo detrás de el pero desde que llegue te as visto sin posibilidades y as pasado al ataque
D Duendecilla Invitado Jun 15, 2011 #43 Busgosu said: ya no me engañas llevas mucho tiempo detrás de el pero desde que llegue te as visto sin posibilidades y as pasado al ataque Click to expand... Voy detras de ti que no es lo mismo.
Busgosu said: ya no me engañas llevas mucho tiempo detrás de el pero desde que llegue te as visto sin posibilidades y as pasado al ataque Click to expand... Voy detras de ti que no es lo mismo.
N Notionalist Invitado Jun 15, 2011 #45 Te extrañaremos, cuídate guapa, y recuerda, cuidado con los ingleses :sisi3: