R
Niñoderellenonumero1 said:Fuck yeah. Yo tambien te quiero angel esculpido en petalos de flor.
para nada, de hecho me alegraría si alguno se fuese "payá"Rayden said:tienes envidia??
pues dale porque tiene que estar muy necesitado :sisi3:Niñoderellenonumero1 said:A makis ya le doy amor yo
Ah, quieres que me vaya?MakisOne said:para nada, de hecho me alegraría si alguno se fuese "payá"
Eso es mentira y lo sabesMakisOne said:para nada, de hecho me alegraría si alguno se fuese "payá"
porque aunque sabes que eres el mayor flander de todos los foros ,nos quieres y te queremos aunque seas un puto flanderMakisOne said:por qué iba a mentir :nusenuse:
vete a cagar!Rayden said:porque aunque sabes que eres el mayor flander de todos los foros ,nos quieres y te queremos aunque seas un puto flander
MakisOne said:pues vete con tus amiguitos de BT :sisi1:
yo soy el único que te quiere makis que no te engatusen estos lagartonesMakisOne said:vete a cagar!
Busgosu said:yo soy el único que te quiere makis que no te engatusen estos lagartones
o sea que te vas a ir con los de Gayerlandia ? asi te ira...MakisOne said:además yo acabo de hacer nuevos amiguitos en rotolandia, que después de todo me estás empezando a aceptar xD
Gracias a tu comentario he visto que me tengo que irDuendecilla said:
Rayden said:o sea que te vas a ir con los de Gayerlandia ? asi te ira...Gracias a tu comentario he visto que me tengo que ir
Venga hasta luego
no te pongas celosa que tampoco es para tantoDuendecilla said:bonig boing... por que no haces un foro privado para poder dedicarle cada post y cada palabra al amor de tu vida makis?