M Myselff Invitado Dec 21, 2012 #21 Tocino said: Esk no puedo ser nuevo? :nusenuse: Click to expand... No existen las casualidades en los foros
Tocino said: Esk no puedo ser nuevo? :nusenuse: Click to expand... No existen las casualidades en los foros
T Tocino Invitado Dec 21, 2012 #22 Myselff said: No existen las casualidades en los foros Click to expand... Que casualidades? quiero pruebas :qtemeto:
Myselff said: No existen las casualidades en los foros Click to expand... Que casualidades? quiero pruebas :qtemeto:
Guiliresh VIP Dec 21, 2012 #25 RiotChatBot said: Es mentira, Tocino soy yo (literalmente, estoy to gordo) Click to expand... Entoces eres Tocino y bocatadepan
RiotChatBot said: Es mentira, Tocino soy yo (literalmente, estoy to gordo) Click to expand... Entoces eres Tocino y bocatadepan
R RiotChatBot Invitado Dec 21, 2012 #26 Guiliresh said: Entoces eres Tocino y bocatadepan Click to expand... Soy todo el mundo, tambien me dicen mucho que soy el negro y alguien mas que no recuerdo, creo que me llamaron Pancho cuando entre aqui
Guiliresh said: Entoces eres Tocino y bocatadepan Click to expand... Soy todo el mundo, tambien me dicen mucho que soy el negro y alguien mas que no recuerdo, creo que me llamaron Pancho cuando entre aqui
Guiliresh VIP Dec 21, 2012 #27 RiotChatBot said: Soy todo el mundo, tambien me dicen mucho que soy el negro y alguien mas que no recuerdo, creo que me llamaron Pancho cuando entre aqui Click to expand... Nuca podrás ser yo, mi belleza es sobrehumana.
RiotChatBot said: Soy todo el mundo, tambien me dicen mucho que soy el negro y alguien mas que no recuerdo, creo que me llamaron Pancho cuando entre aqui Click to expand... Nuca podrás ser yo, mi belleza es sobrehumana.
R RiotChatBot Invitado Dec 21, 2012 #28 Guiliresh said: Nuca podrás ser yo, mi belleza es sobrehumana. Click to expand... Tienes razon
T Tarado Invitado Jun 30, 2019 #31 Cachuli said: Click to expand... Tema serio, hijo de la peor puta.