Acojonante

M

Miembro 11099

Invitado
X8PtQ71.png

No se ha podido ver ningún dato, y echa los balones fuera jajajajaajajajajajajajajajajaja, ¿en serio alguien se puede creer eso?

De que coño hablais morenos?
@ion ayer tocó los botones del foro y la lío parda, hasta el punto de que algunos users podían ver los mails de otros users. Algunos vinieron aquí a poner los mails, pero makis borró el tema. Ahora @ion dice que nada de eso ha ocurrido y echa a Forotrolls la culpa de todo para esconder su ineptitud Jajajajaja

@ion ayer tocó los botones del foro y la lío parda, hasta el punto de que algunos users podían ver los mails de otros users. Algunos vinieron aquí a poner los mails, pero makis borró el tema. Ahora @ion dice que nada de eso ha ocurrido y echa a Forotrolls la culpa de todo para esconder su ineptitud Jajajajaja
Todavía seguís con esas tonterias? Ahora enserio :nusenuse:

Yo no le veo mencionar a forotrolls ¿no sera tu paranoia?

Yo no mucho, sólo troleo sanamente. Pero me voy a mantener al margen de ese foro una buena temporada.

No, joder. No lo menciona pero es OBVIO que se refiere a FT.
Tengo entendido que Chochoni reabrio su foro, asi que podria referirse a malditoforo tambien.

Tengo entendido que Chochoni reabrio su foro, asi que podria referirse a malditoforo tambien.
Estás desactualizado. Lo abrió y lo volvió a cerrar. Y el único foro donde se han publicado esos datos es FT.

Slicecagadoyonquiericonamaricona dice que vosotros pusiteis los emails de la peña ,cuando son ellos los que van haciéndolo por todos los rincones de internet, esos hijos de puta merecen la muerte ni juicios ni polladas.