B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #2 Se de uno que se va a quedar sin pinchitos una temporada... pa que se le baje el ego, y lo que no es el ego.
Se de uno que se va a quedar sin pinchitos una temporada... pa que se le baje el ego, y lo que no es el ego.
K klavkalash Invitado Jun 12, 2011 #4 Rayden said: no me entero de nada Click to expand... ha cerrado el hilo que decia lo de los minipuntos porque ha visto que se iba a comer un monton de owneds...
Rayden said: no me entero de nada Click to expand... ha cerrado el hilo que decia lo de los minipuntos porque ha visto que se iba a comer un monton de owneds...
B Bulbasur Invitado Jun 12, 2011 #5 klavkalash said: ha cerrado el hilo que decia lo de los minipuntos porque ha visto que se iba a comer un monton de owneds... Click to expand... Lo he cerrado porq no querías que lo abriera. Troll. Que te lea Rayden el mp que le he mandado.
klavkalash said: ha cerrado el hilo que decia lo de los minipuntos porque ha visto que se iba a comer un monton de owneds... Click to expand... Lo he cerrado porq no querías que lo abriera. Troll. Que te lea Rayden el mp que le he mandado.
R Rayden Invitado Jun 12, 2011 #6 Bulbasur said: Lo he cerrado porq no querías que lo abriera. Troll. Que te lea Rayden el mp que le he mandado. Click to expand... pues por eso lo digo
Bulbasur said: Lo he cerrado porq no querías que lo abriera. Troll. Que te lea Rayden el mp que le he mandado. Click to expand... pues por eso lo digo
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #8 Duendecilla said: que me he perdido? Click to expand... un chiste buenisimo :sisi3:
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #9 Rayden said: un chiste buenisimo :sisi3: Click to expand... quiero ver el post de los minipuntos
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #10 Duendecilla said: quiero ver el post de los minipuntos Click to expand... acha lo cerro porque el gg es un flander
Duendecilla said: quiero ver el post de los minipuntos Click to expand... acha lo cerro porque el gg es un flander
D Duendecilla Invitado Jun 13, 2011 #11 Rayden said: acha lo cerro porque el gg es un flander Click to expand... cuentame mas o menos lo que pasoooo
Rayden said: acha lo cerro porque el gg es un flander Click to expand... cuentame mas o menos lo que pasoooo
R Rayden Invitado Jun 13, 2011 #12 Duendecilla said: cuentame mas o menos lo que pasoooo Click to expand... el gay de GG queria ir a ver Harry Potter y acha tenia la regla y entoces gg dijo que ,y ya no me acuerdo de mas
Duendecilla said: cuentame mas o menos lo que pasoooo Click to expand... el gay de GG queria ir a ver Harry Potter y acha tenia la regla y entoces gg dijo que ,y ya no me acuerdo de mas