R Rayden Invitado Jan 8, 2011 #21 Duendecilla said: Un respeto a mi gato, que mira que bien se le da posar... parece un artista, no lo podras negar eh?? Click to expand... si la verdad es que me ha entrado la vena zoofilica :sisi3:
Duendecilla said: Un respeto a mi gato, que mira que bien se le da posar... parece un artista, no lo podras negar eh?? Click to expand... si la verdad es que me ha entrado la vena zoofilica :sisi3:
A Ahharu Invitado Jan 8, 2011 #22 Rayden said: si la verdad es que me ha entrado la vena zoofilica :sisi3: Click to expand... pues follatelo!
Rayden said: si la verdad es que me ha entrado la vena zoofilica :sisi3: Click to expand... pues follatelo!
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #24 TDS said: esto es lo máximo que sabéis para darnos envidia? :taptap: Click to expand... poco a poco...
TDS said: esto es lo máximo que sabéis para darnos envidia? :taptap: Click to expand... poco a poco...
T TDS Invitado Jan 8, 2011 #27 Duendecilla said: poco a poco... Click to expand... eyaculador precoz... y lo sabes
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #28 TDS said: eyaculador precoz... y lo sabes Click to expand... tu??
T TDS Invitado Jan 8, 2011 #29 podemos hacer una competición... pero suena un poco gayer :gaydude: prefiero hacerlo con alguna chica :sherlock:
podemos hacer una competición... pero suena un poco gayer :gaydude: prefiero hacerlo con alguna chica :sherlock:
D Duendecilla Invitado Jan 8, 2011 #30 TDS said: podemos hacer una competición... pero suena un poco gayer :gaydude: prefiero hacerlo con alguna chica :sherlock: Click to expand... Siento desilusionarte pero esa competicion no podremos hacerla... yo no tengo eyaculacion precoz xD... Mira mi nombre: "Duendecilla".. de donde sacas que tengo rabo?
TDS said: podemos hacer una competición... pero suena un poco gayer :gaydude: prefiero hacerlo con alguna chica :sherlock: Click to expand... Siento desilusionarte pero esa competicion no podremos hacerla... yo no tengo eyaculacion precoz xD... Mira mi nombre: "Duendecilla".. de donde sacas que tengo rabo?
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #31 TDS said: podemos hacer una competición... pero suena un poco gayer :gaydude: prefiero hacerlo con alguna chica :sherlock: Click to expand...
TDS said: podemos hacer una competición... pero suena un poco gayer :gaydude: prefiero hacerlo con alguna chica :sherlock: Click to expand...