Acabo de ver la pelicula Funny Games y...

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
P

psicopata

Invitado
No se la recomiendo a nadie, menudo monton de mierda, los de la familia son gilipollas con un instinto de supervivencia nulo

psicopata said:
No se la recomiendo a nadie, menudo monton de mierda, los de la familia son gilipollas con un instinto de supervivencia nulo
¿Pero qué dices? Es la mejor película que he visto en mi vida. Se nota que no entiendes de cine.

Max said:
¿Pero qué dices? Es la mejor película que he visto en mi vida. Se nota que no entiendes de cine.

Si, el plano estatico exterior de la casa durante 3 minutos sin que pase nada a mitad de pelicula es lo mas grandioso de la historia del cine :sisi1:

psicopata said:
Si, el plano estatico exterior de la casa durante 3 minutos sin que pase nada a mitad de pelicula es lo mas grandioso de la historia del cine :sisi1:
No la he visto, pero ahora que dices eso... ¿Es una peli que empieza con un plano de un coche y la puerta de una casa durante un rato? Me suena de haber visto algo así. Automáticamente la quité :roto2:

Anna se dirige a su casa de veraneo junto al lago con su marido Georg y su hijo de diez años Schorschi para desconectar del trabajo. Poco después de instalarse, dos jóvenes llaman a la puerta para darles la bienvenida a la zona y pedirles huevos de parte de su vecina. Tras romper los huevos repetidamente, Anna empieza a sospechar que algo pasa. Más tarde, a pesar de las buenas palabras, golpean a George con un palo de golf rompiéndole la pierna sin perder la sonrisa. A partir de ahí, los jóvenes dicen a la familia que todo se trata de un simple juego: apuestan a la familia, a que al día siguiente, a las 9 de la mañana, estarán todos muertos.

joder, pues por el trailer no parece que deba de tener mala pinta

Max said:
No la he visto, pero ahora que dices eso... ¿Es una peli que empieza con un plano de un coche y la puerta de una casa durante un rato? Me suena de haber visto algo así. Automáticamente la quité :roto2:

Empieza con una familia en un coche poniendo musica clasica y jugando a adivinar el titulo de la cancion :roto2:

bocatadepan said:
joder, pues por el trailer no parece que deba de tener mala pinta

Ya, si el trailer parecia bueno, por eso la vi, pero es una de las mayores mierdas que he visto, me he aburrido con la pelicula y soy de los que se entretienen hasta con peliculas de serie B de las que se hacen con 5€

Kat said:
como odio eso, siempre acabo indignandome con la película y gritándole a la pantalla las gilipolleces que hacen

Si, soy de esas personas con las que da asco ver pelis

Hay peliculas como esta en las que llegas a plantearte si odian su vida y pretenden un suicidio asistido o simplemente sufren algun tipo de problema psicomotriz grave