S Starr_Lennon Invitado Jan 30, 2011 #41 Rocco said: A mi no me parecen las mismas Click to expand... Lo se, y he decir que si eso es lol .... lo de la foto en 1er plano no es lo que más le favorece. xDD joder
Rocco said: A mi no me parecen las mismas Click to expand... Lo se, y he decir que si eso es lol .... lo de la foto en 1er plano no es lo que más le favorece. xDD joder
E Elezztro Invitado Jan 30, 2011 #46 Aqui el facha. Por cierto, le he cambiado el nick a su msn. Juanjo es Gay Y mi novia Marina Puta Msn Jacked by: Elezztro dice
Aqui el facha. Por cierto, le he cambiado el nick a su msn. Juanjo es Gay Y mi novia Marina Puta Msn Jacked by: Elezztro dice
M MCETPM Invitado Jan 30, 2011 #48 Elezztro said: Aqui el facha. Por cierto, le he cambiado el nick a su msn. Juanjo es Gay Y mi novia Marina Puta Msn Jacked by: Elezztro dice Click to expand... elezztro, porque eres mi idolo? una duda emerge en mi pensamiento.
Elezztro said: Aqui el facha. Por cierto, le he cambiado el nick a su msn. Juanjo es Gay Y mi novia Marina Puta Msn Jacked by: Elezztro dice Click to expand... elezztro, porque eres mi idolo? una duda emerge en mi pensamiento.