R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #23 Elezztro said: Fotos o reporte. Click to expand... Serías incapaz de reportarme y lo sabes. En el fondo me aprecias. ElezztroRevoluzzione dice: *que si yo tambien te quiero C y b e r c e l i a dice: *ains *que feliz me haces *lo guardaré para siempre Y lo guardé. xD
Elezztro said: Fotos o reporte. Click to expand... Serías incapaz de reportarme y lo sabes. En el fondo me aprecias. ElezztroRevoluzzione dice: *que si yo tambien te quiero C y b e r c e l i a dice: *ains *que feliz me haces *lo guardaré para siempre Y lo guardé. xD
S Starr_Lennon Invitado Jan 30, 2011 #24 Rocco said: Serías incapaz de reportarme y lo sabes. En el fondo me aprecias. ElezztroRevoluzzione dice: *que si yo tambien te quiero C y b e r c e l i a dice: *ains *que feliz me haces *lo guardaré para siempre Y lo guardé. xD Click to expand... xD
Rocco said: Serías incapaz de reportarme y lo sabes. En el fondo me aprecias. ElezztroRevoluzzione dice: *que si yo tambien te quiero C y b e r c e l i a dice: *ains *que feliz me haces *lo guardaré para siempre Y lo guardé. xD Click to expand... xD
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #26 Elezztro said: O pones la foto o empiezan los reportes. Click to expand... -.- Sin presión eh!
Y Young Invitado Jan 30, 2011 #28 [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2306.msg55603#msg55603 date=1296412225] Quereis que la ponga yo? :gaydude: xD [/quote]Vaya preguntas haces mujer
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2306.msg55603#msg55603 date=1296412225] Quereis que la ponga yo? :gaydude: xD [/quote]Vaya preguntas haces mujer
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #29 [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2306.msg55603#msg55603 date=1296412225] Quereis que la ponga yo? :gaydude: xD [/quote] Lo mismo que Young.
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2306.msg55603#msg55603 date=1296412225] Quereis que la ponga yo? :gaydude: xD [/quote] Lo mismo que Young.
S sknaht Invitado Jan 30, 2011 #31 :zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: esperando algo... no me puedo ausentar dos dias que pierdo hilo de todo...
:zpalomitas: :zpalomitas: :zpalomitas: esperando algo... no me puedo ausentar dos dias que pierdo hilo de todo...
S Starr_Lennon Invitado Jan 30, 2011 #34 Bah, ¿todo esto para decirnos que la foto que iba a subir Rocco la ha subido Stanislava primero y el hilo ya no tiene sentido?
Bah, ¿todo esto para decirnos que la foto que iba a subir Rocco la ha subido Stanislava primero y el hilo ya no tiene sentido?
S Starr_Lennon Invitado Jan 30, 2011 #36 Rocco said: Click to expand... citanding. PD: Horror!! HORROR!!!!
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 30, 2011 #37 Starr_Lennon said: Bah, ¿todo esto para decirnos que la foto que iba a subir Rocco la ha subido Stanislava primero y el hilo ya no tiene sentido? Click to expand... Stanislava eh! xDDD
Starr_Lennon said: Bah, ¿todo esto para decirnos que la foto que iba a subir Rocco la ha subido Stanislava primero y el hilo ya no tiene sentido? Click to expand... Stanislava eh! xDDD
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 30, 2011 #38 Rocco said: Click to expand... Pues eso no es nada en comparación con lo que he visto.
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #39 Starr_Lennon said: Bah, ¿todo esto para decirnos que la foto que iba a subir Rocco la ha subido Stanislava primero y el hilo ya no tiene sentido? Click to expand... A mi no me parecen las mismas. Pistachomix said: A mi me cae bien Rocco, desde aquello de Rocco Alicantes. Click to expand... Tua mi también, siempre has tenido mis respetos como troll.
Starr_Lennon said: Bah, ¿todo esto para decirnos que la foto que iba a subir Rocco la ha subido Stanislava primero y el hilo ya no tiene sentido? Click to expand... A mi no me parecen las mismas. Pistachomix said: A mi me cae bien Rocco, desde aquello de Rocco Alicantes. Click to expand... Tua mi también, siempre has tenido mis respetos como troll.
D Duendecilla Invitado Jan 30, 2011 #40 Starr_Lennon said: a ver esas fotos que se me enfría el café. Click to expand... El cafe se enfria? xDDDDDD Tu no estabas en la cocina mirando una recetaaa!! menos mal que aun tengo espias que me chivan y me he metido al foro pero como vaya a la cocina te meto otra cosa en la boca!
Starr_Lennon said: a ver esas fotos que se me enfría el café. Click to expand... El cafe se enfria? xDDDDDD Tu no estabas en la cocina mirando una recetaaa!! menos mal que aun tengo espias que me chivan y me he metido al foro pero como vaya a la cocina te meto otra cosa en la boca!