Abusando...

• Thread starter Thread starter QWERTY v.3.0
  • Start date Start date
sknaht said:
no te estoy recriminando nada :nusenuse: solo estoy dialogando y comentando que aqui no hay que avisar de nada a nadie sea nuevo o sea cuenta troll y lo siguiente simplemente respondiendo a las preguntas de napalm

a ver si ahora todo lo que se diga va a parecer que se está atacando :elboinas:

Si es que yo no lo decia con mala intencion xDDD, solo era una broma, amijo!!

Bueno es que eso de que los ha borrado no esta nada claro, porque primero decian que era el comentario ese de ignorante, ahora que se lo han borrado a loko cuando sus comentarios aparecen en el hilo que abrió acha :nusenuse:

Napalm said:
Bueno es que eso de que los ha borrado no esta nada claro, porque primero decian que era el comentario ese de ignorante, ahora que se lo han borrado a loko cuando sus comentarios aparecen en el hilo que abrió acha :nusenuse:
Donde estan los mensajes en los que me nombran? Porque yo no veo ninguno...

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53826#msg53826 date=1296161398]
Donde estan los mensajes en los que me nombran? Porque yo no veo ninguno...
[/quote]Ahora que son es lo que te nombran? :nusenuse:

Que decían?

Napalm said:
Ahora que son es lo que te nombran? :nusenuse:

Que decían?
A ver, no se para que quieres saber si ha borrado mensajes o no. Los ha borrado. Ha borrado mensajes de gente que me nombraba a mi, a mi pais o a God. Y ella lo ha confirmado también. No me parece justo que por ser moderador y por poder borrar posts de gente lo hagas cuando a ti se te antoje. Solo eso.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53839#msg53839 date=1296161862]
A ver, no se para que quieres saber si ha borrado mensajes o no. Los ha borrado. Ha borrado mensajes de gente que me nombraba a mi, a mi pais o a God. Y ella lo ha confirmado también. No me parece justo que por ser moderador y por poder borrar posts de gente lo hagas cuando a ti se te antoje. Solo eso.
[/quote]

Donde esta en el que has llamao ignorante a GG? es en el que ha creado acha??

Los dos post "polemicos" son el que ha hecho acha y el de god?

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53839#msg53839 date=1296161862]
[/quote]Hombre cuando dicen una cosa quiero saber si es verdad o es mentira, soy así de maniático ya vez :nusenuse:

Pues esto se soluciona bien facil con la cita en la que acha dice eso.

Napalm said:
Hombre cuando dicen una cosa quiero saber si es verdad o es mentira, soy así de maniático ya vez :nusenuse:

Pues esto se soluciona bien facil con la cita en la que acha dice eso.
En este mismo post. :nusenuse:

Acha said:
y te di algún problema? pero es que la gente habla por hablar. La primera vez que borro algo y mira. A ver si ella lo hace mejor.

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53851#msg53851 date=1296162160]
En este mismo post. :nusenuse:

[/quote]Pues si lo dice ella no hay mas tu tía, pero no se corresponde a la realidad que decías de que había borrado varios mensajes :nusenuse:

Napalm said:
Pues si lo dice ella no hay mas tu tía, pero no se corresponde a la realidad que decías de que había borrado varios mensajes :nusenuse:
Y dale. :facepalm:

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53859#msg53859 date=1296162405]
Y dale. :facepalm:
[/quote] :facepalm:

Dani Martinez al habla, caballeretes!
Me he leído todo el hilo porque, ya veis, soy un cultureta.
Y solo hay un icono que exprese a la perfección todo mi sentir:

:facepalm: x10000

Y sin ánimo de crear polémica diré que Rocco me ha contado que en el antguo FT Wolfo borró diversos posts en los que ponían sus "fotos". Parece que nadie se acuerda ya de eso y se crucifica a Acha.
Sin más, a otra cosa, mariposa.

Napalm said:
Tu no te metas que has sido el que te has inventado toda la historia :sisi3:

La palabra "inventar" e "historia" no concuerdan con lo que he hecho.