Abusando...

• Thread starter Thread starter QWERTY v.3.0
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:

:roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

MCETPM said:
:roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

probando los iconos? xD

Starr_Lennon said:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Duendecilla said:
Pierdes el tiempo en este foro, pronto te van a acuchillar xD

:facepalm: :facepalm: de nuevo tiene poco

PD. y si lo fuera con estos ánimos no me extraña que luego no duren

Starr_Lennon said:
Se os ido mucho la mano con Acha y GG y Rocco y demás. Algunos deberíais pensar en vuestra forma de comportaros. Esto no es más que un simple foro para pasar el rato y lo estais jodiendo bien.
:facepalm:

Cada uno aqui ve lo que quiere. Solo digo eso y me callo ya.

sknaht said:
:facepalm: :facepalm: de nuevo tiene poco

PD. y si lo fuera con estos ánimos no me extraña que luego no duren

No al contrario, hay que avisarlos por si acaso, que despues vienen las reclamaciones.

Duendecilla said:
No al contrario, hay que avisarlos por si acaso, que despues vienen las reclamaciones.
avisar de que¿? cada uno es libre de marchar cuando quiera, unos tienen sus razones y otros lo hacen para llamar la atencion. no creo que se tenga que avisar nada, a veces hay risas y otras veces discusiones como en todos los lados. Ahora que quieres defender a tu amiguita estás en todo tu derecho, ami tambien me cae bien Acha pero no por eso voy a ir defendiedola a muerte y más cuando esta tarde ha borrado hilos donde ponian cosas que no le gustaban ya fuera de ella o de GG, cuando ella en un pasado se quejaba de lo mismo de otra persona que habia hecho lo mismo en otro foro

sknaht said:
avisar de que¿? cada uno es libre de marchar cuando quiera, unos tienen sus razones y otros lo hacen para llamar la atencion. no creo que se tenga que avisar nada, a veces hay risas y otras veces discusiones como en todos los lados. Ahora que quieres defender a tu amiguita estás en todo tu derecho, ami tambien me cae bien Acha pero no por eso voy a ir defendiedola a muerte y más cuando esta tarde ha borrado hilos donde ponian cosas que no le gustaban ya fuera de ella o de GG, cuando ella en un pasado se quejaba de lo mismo de otra persona que habia hecho lo mismo en otro foro
Que mensajes ha borrado?

sknaht said:

Mas claro agua con bajo Ph.

Napalm said:
Que mensajes ha borrado?
ni puta idea..es lo que me han comentado, por lo visto qwerty ha llamado ignorante a GG, no se si está borrado ese mensaje o no, y acha ha borrado algunos mensajes y ha salido en defensa de GG y ahi se ha liado todo entre ellas
eso es lo q me han contado, si es asi, me reitero y digo que es cagada de acha

sknaht said:
ni puta idea..es lo que me han comentado, por lo visto qwerty ha llamado ignorante a GG, no se si está borrado ese mensaje o no, y acha ha borrado algunos mensajes y ha salido en defensa de GG y ahi se ha liado todo entre ellas
eso es lo q me han contado, si es asi, me reitero y digo que es cagada de acha
Bueno pero te lo han dicho no? lo que quiero saber es si sabes con certeza que ha borrado los mensajes.

Napalm said:
Bueno pero te lo han dicho no? lo que quiero saber es si sabes con certeza que ha borrado los mensajes.
no solo se que me lo han dicho dos personas y que he buscado ese mensaje donde le llama ignorante y no lo he encontrado

sknaht said:

pero es que no entiendo por que me saltas por eso?xD
yo no lo decia por nadie como podras ver en mi comentario, solo que sabia que esa cuenta era troll porque se quien es y estaba pues "riendome" con dicha persona.

No he dicho nada de llevate cuidao con la rumana o con God o cualquier otro. Simplemente que aqui hay a veces que hay gresca, no he dicho ninguna mentira xD y no he señalado a nadie.

;D

Creo que los mensajes que ha borrado han sido a la rumana en el hilo que ha abierto Acha y ha dicho lo de "abstenerse God y la rumanoide".

no te estoy recriminando nada :nusenuse: solo estoy dialogando y comentando que aqui no hay que avisar de nada a nadie sea nuevo o sea cuenta troll y lo siguiente simplemente respondiendo a las preguntas de napalm

a ver si ahora todo lo que se diga va a parecer que se está atacando :elboinas:

Comentarios mios no ha borrado, ya que yo directamente no postee en su hilo. Borró mensajes de otra gente que me defendia, como wolfo, the loko...
:nusenuse:

En fin, que si fue para liarla, pues nada...