D
Duendecilla
Invitado
MCETPM said:que pasa, no me ubico :roto2nuse:
Pierdes el tiempo en este foro, pronto te van a acuchillar xD
MCETPM said:que pasa, no me ubico :roto2nuse:
Duendecilla said:Pierdes el tiempo en este foro, pronto te van a acuchillar xD
Starr_Lennon said::sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
MCETPM said::roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Starr_Lennon said::sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:
Duendecilla said:Pierdes el tiempo en este foro, pronto te van a acuchillar xD
:facepalm:Starr_Lennon said:Se os ido mucho la mano con Acha y GG y Rocco y demás. Algunos deberíais pensar en vuestra forma de comportaros. Esto no es más que un simple foro para pasar el rato y lo estais jodiendo bien.
sknaht said::facepalm: :facepalm: de nuevo tiene poco
PD. y si lo fuera con estos ánimos no me extraña que luego no duren
avisar de que¿? cada uno es libre de marchar cuando quiera, unos tienen sus razones y otros lo hacen para llamar la atencion. no creo que se tenga que avisar nada, a veces hay risas y otras veces discusiones como en todos los lados. Ahora que quieres defender a tu amiguita estás en todo tu derecho, ami tambien me cae bien Acha pero no por eso voy a ir defendiedola a muerte y más cuando esta tarde ha borrado hilos donde ponian cosas que no le gustaban ya fuera de ella o de GG, cuando ella en un pasado se quejaba de lo mismo de otra persona que habia hecho lo mismo en otro foroDuendecilla said:No al contrario, hay que avisarlos por si acaso, que despues vienen las reclamaciones.
Que mensajes ha borrado?sknaht said:avisar de que¿? cada uno es libre de marchar cuando quiera, unos tienen sus razones y otros lo hacen para llamar la atencion. no creo que se tenga que avisar nada, a veces hay risas y otras veces discusiones como en todos los lados. Ahora que quieres defender a tu amiguita estás en todo tu derecho, ami tambien me cae bien Acha pero no por eso voy a ir defendiedola a muerte y más cuando esta tarde ha borrado hilos donde ponian cosas que no le gustaban ya fuera de ella o de GG, cuando ella en un pasado se quejaba de lo mismo de otra persona que habia hecho lo mismo en otro foro
sknaht said:avisar de que¿? cada uno es libre de marchar cuando quiera, unos tienen sus razones y otros lo hacen para llamar la atencion. no creo que se tenga que avisar nada, a veces hay risas y otras veces discusiones como en todos los lados. Ahora que quieres defender a tu amiguita estás en todo tu derecho, ami tambien me cae bien Acha pero no por eso voy a ir defendiedola a muerte y más cuando esta tarde ha borrado hilos donde ponian cosas que no le gustaban ya fuera de ella o de GG, cuando ella en un pasado se quejaba de lo mismo de otra persona que habia hecho lo mismo en otro foro
ni puta idea..es lo que me han comentado, por lo visto qwerty ha llamado ignorante a GG, no se si está borrado ese mensaje o no, y acha ha borrado algunos mensajes y ha salido en defensa de GG y ahi se ha liado todo entre ellasNapalm said:Que mensajes ha borrado?
Bueno pero te lo han dicho no? lo que quiero saber es si sabes con certeza que ha borrado los mensajes.sknaht said:ni puta idea..es lo que me han comentado, por lo visto qwerty ha llamado ignorante a GG, no se si está borrado ese mensaje o no, y acha ha borrado algunos mensajes y ha salido en defensa de GG y ahi se ha liado todo entre ellas
eso es lo q me han contado, si es asi, me reitero y digo que es cagada de acha
no solo se que me lo han dicho dos personas y que he buscado ese mensaje donde le llama ignorante y no lo he encontradoNapalm said:Bueno pero te lo han dicho no? lo que quiero saber es si sabes con certeza que ha borrado los mensajes.
sknaht said:avisar de que¿? cada uno es libre de marchar cuando quiera, unos tienen sus razones y otros lo hacen para llamar la atencion. no creo que se tenga que avisar nada, a veces hay risas y otras veces discusiones como en todos los lados. Ahora que quieres defender a tu amiguita estás en todo tu derecho, ami tambien me cae bien Acha pero no por eso voy a ir defendiedola a muerte y más cuando esta tarde ha borrado hilos donde ponian cosas que no le gustaban ya fuera de ella o de GG, cuando ella en un pasado se quejaba de lo mismo de otra persona que habia hecho lo mismo en otro foro
Cual este?sknaht said:no solo se que me lo han dicho dos personas y que he buscado ese mensaje donde le llama ignorante y no lo he encontrado