Abusando...

Vamos, me estas diciendo que no dejar a ciertos foreros postear en un hilo en el que de alguna manera u otra se les rebaja, no es un abuso?
A eso se le llama moderar? :facepalm:
 
Acha said:
tu usa tu cuenta normal y después hablamos, no te escondas.

si ya sabes quien soy, es obvio que no me escondo :nusenuse:
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53292#msg53292 date=1296141573]
Vamos, me estas diciendo que no dejar a ciertos foreros postear en un hilo en el que de alguna manera u otra se les rebaja, no es un abuso?
A eso se le llama moderar? :facepalm:
[/quote]

No dejas tu y tus pagafantas opinar, no dejo yo postear. Es un trato justo.
 
Makis, yo tambien quiero ser mod para borrar cosas cuando algo no me gusta!!!!
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53303#msg53303 date=1296141747]
Makis, yo tambien quiero ser mod para borrar cosas cuando algo no me gusta!!!!
[/quote]

Para borrar mensajes en los que no te laman la setilla eh?
 
Acha said:
Para borrar mensajes en los que no te laman la setilla eh?
Dime las veces que se me ha lamido el culo en este foro, y no vale decir que God, y te dire las veces que lo han hecho contigo.
La unica diferencia es que yo estoy en el punto de mira y tu no. A ti te lamen el culo mil veces al dia mientras nadie dice nada o se une, mientras que si alguien me lo hace a mi, se monta la de dios...
 
Shur_Sandra said:
Ni tampoco te han llamado a joder a la rumana & god

por una vez en la vida estoy de acuerdo en la opinion de the loko en esta historia
 
Gabriela said:
la envidia es muy mala, sobre todo entre las mujeres
Creo que es natural en una mujer ser una envidiosa. Y en muchas, además, también la falsedad.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53318#msg53318 date=1296141989]
Dime las veces que se me ha lamido el culo en este foro, y no vale decir que God, y te dire las veces que lo han hecho contigo.
La unica diferencia es que yo estoy en el punto de mira y tu no. A ti te lamen el culo mil veces al dia mientras nadie dice nada o se une, mientras que si alguien me lo hace a mi, se monta la de dios...
[/quote]

Tu me has buscado en tu post, me has encontrado, y cuando se me encuentra la lio parda. Mide tus palabras conmigo y no saltaré. Si te has acostumbrado a que las demas huyan del foro como rocco, lo siento por ti y por mi. Nunca me he metido con nadie, pero llamar ignorante a GG por defenderme y decir que no eres la única que vale del foro, me ha tocado los huevos, y esto es lo que pasa cuando se me tocan los huevos.
 
ni a la rumana nadie le ha llamado para llamarme ignorante, cuando ni he cruzado palabras con ella, porque soy un ignorante, porque no voy babeando detras suya? pues no lo entiendo :nusenuse:
 
Young said:
Creo que es natural en una mujer ser una envidiosa. Y en muchas, además, también la falsedad.

sobre todo en las feas


Cuando veis gente mas fea que vosotros, os sentis mejor? Es decir, veis una persona mas fea que vosotros, y os veis

guapos? pongo un ejemplo, las fotos son sacadas de internet.






Yo si veo gente asi, me siento algo mejor, no por el fisico, si no, porque pienso que aunque mi vida este algo

vacia, no es tan ridicula como la de esas personas, que se pasan el dia entero haciendose fotos para colgarlas en

una red social, y que todo el mundo me diga guapa.


A lo mejor hay alguien de aqui al que le parezca atractiva.

Eso lo dice una forera de este foro :sisi1:
 
A Qwerty siempre le han gustado las peleas de barro, solo hay que mirar los otros foros donde posteaba