Abusando...

Acha said:
quieres ser mod tu? adelante, dile a makis que te ponga, seguro que sabes convencerle.
Que si quiero ser mod? Y la conclusion la has sacado de...?
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53250#msg53250 date=1296141070]
Que si quiero ser mod? Y la conclusion la has sacado de...?
[/quote]

Tanto que hablas de ser mod, bla bla bla... soy mod desde hace muchos meses, y nunca nadie se ha quejado. Si tanto te jode que sea mod dile a makis que me quite.
 
Acha said:
Tanto que hablas de ser mod, bla bla bla... soy mod desde hace muchos meses, y nunca nadie se ha quejado. Si tanto te jode que sea mod dile a makis que me quite.

En mi foro también te puse de mod, de hecho creo que fuiste la primera..
 
Acha said:
Tanto que hablas de ser mod, bla bla bla... soy mod desde hace muchos meses, y nunca nadie se ha quejado. Si tanto te jode que sea mod dile a makis que me quite.
Pero si es la unica vez que he hablado y como consecuencia de tus borrados de mensajes, si no, no hubieras escuchado una palabra de mi. De hecho, soy de las que piensas que este foro no necesitan mods.
No me jode que seas mod, lo que me jode es que borras mensajes porque te de la gana. Que no lo acabas de pillar.
 
Astriya said:
En mi foro también te puse de mod, de hecho creo que fuiste la primera..

y te di algún problema? pero es que la gente habla por hablar. La primera vez que borro algo y mira. A ver si ella lo hace mejor.
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2175.msg53267#msg53267 date=1296141254]
Pero si es la unica vez que he hablado y como consecuencia de tus borrados de mensajes, si no, no hubieras escuchado una palabra de mi. De hecho, soy de las que piensas que este foro no necesitan mods.
No me jode que seas mod, lo que me jode es que borras mensajes porque te de la gana. Que no lo acabas de pillar.
[/quote]

Lee arriba
 
lo que no se puede hacer es que por una riña de 14 añeras abusar de mod y borrar lo que te conviene
 
f5.gif
f5.gif
f5.gif
 
Acha said:
y te di algún problema? pero es que la gente habla por hablar. La primera vez que borro algo y mira. A ver si ella lo hace mejor.

Ninguno, y eso que a alguno tuve que echarlo porque se pasaba jugando con los avatares y eso .

Alguna vez tendrán que editar o borrar los mods, para eso estan
 
Gabriela said:
lo que no se puede hacer es que por una riña de 14 añeras abusar de mod y borrar lo que te conviene

tu usa tu cuenta normal y después hablamos, no te escondas.