A Acha Invitado Jan 27, 2011 #22 Starr_Lennon said: se está calentado mucho el ambiente en este hilo... voy a pedir a Acha que lo cierre... pero por vuestro bien ehhhh Click to expand... Yo por queeeee?
Starr_Lennon said: se está calentado mucho el ambiente en este hilo... voy a pedir a Acha que lo cierre... pero por vuestro bien ehhhh Click to expand... Yo por queeeee?
T Trikitrá Invitado Jan 27, 2011 #23 me gusta más el vodka rojo del mercadona a 4 euros y algo :roto2:
N Napalm Invitado Jan 27, 2011 #24 Trikitrá said: me gusta más el vodka rojo del mercadona a 4 euros y algo :roto2: Click to expand...
A Acha Invitado Jan 27, 2011 #25 Trikitrá said: me gusta más el vodka rojo del mercadona a 4 euros y algo :roto2: Click to expand... Pues prueba el morado... una delicatessen.
Trikitrá said: me gusta más el vodka rojo del mercadona a 4 euros y algo :roto2: Click to expand... Pues prueba el morado... una delicatessen.
T Trikitrá Invitado Jan 27, 2011 #26 Acha said: Pues prueba el morado... una delicatessen. Click to expand... si lo dices tú, tiene que ser verdad por huevos.
Acha said: Pues prueba el morado... una delicatessen. Click to expand... si lo dices tú, tiene que ser verdad por huevos.
T Trikitrá Invitado Jan 27, 2011 #28 Napalm said: Los vodkas esos empalagosos no valen un duro, sin acritud. Click to expand... me gusta el olor a napalm por las mañanas.
Napalm said: Los vodkas esos empalagosos no valen un duro, sin acritud. Click to expand... me gusta el olor a napalm por las mañanas.
N Napalm Invitado Jan 27, 2011 #29 Trikitrá said: me gusta el olor a napalm por las mañanas. Click to expand... Y a quien no? :sisi1:
A Acha Invitado Jan 27, 2011 #30 Trikitrá said: si lo dices tú, tiene que ser verdad por huevos. Click to expand... Hombre, no practico el dogma, pero con fanta de limón sabe a chupa chups de mora. Como agua entra.
Trikitrá said: si lo dices tú, tiene que ser verdad por huevos. Click to expand... Hombre, no practico el dogma, pero con fanta de limón sabe a chupa chups de mora. Como agua entra.
A Acha Invitado Jan 27, 2011 #33 Trollux said: El vodka negro también está rico xD Click to expand... Y el de caramelo.
G GOD Invitado Jan 27, 2011 #34 Trollux said: El vodka negro también está rico xD Click to expand... Sí, pero te deja los piños y la boca...
Trollux said: El vodka negro también está rico xD Click to expand... Sí, pero te deja los piños y la boca...