AAAAAA QUE RECUERDOS!!

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
y-la-gracia-por-donde-cae.jpg

Soy adicta a Disney, creo que tengo todas las peliculas y me encanta verlas. El sueño de mi infancia es poder ir a Disneylandia. GG puede dar fe de ello. Tuvo que tragarse 5 películas disney por mi culpa en una noche.

Acha said:
Soy adicta a Disney, creo que tengo todas las peliculas y me encanta verlas. El sueño de mi infancia es poder ir a Disneylandia. GG puede dar fe de ello. Tuvo que tragarse 5 películas disney por mi culpa en una noche.

yo no doy fe de nada

Acha said:
El sitio es una puta mierda, no se puede ni beber ni una misera cerveza y de fumar ya ni hablamos, que le den por culo a los gabachos.

Napalm said:
El sitio es una puta mierda, no se puede ni beber ni una misera cerveza y de fumar ya ni hablamos, que le den por culo a los gabachos.

disneyworld, Orlando, EEUU.

Paría lo iría a visitar por otros motivos, pero el juapo es el de EEUU

Acha said:
Aquí a lo que interesa, hubo final feliz? (:gaydude:)

A mi me pasa lo mismo con las pelis disney, es ponerlas y ni 5 minutos hoygan!

Mis dibujos favoritos de siempre ha sido: La pantera rosa.

pantera.jpg

No existirá un personaje con más flow.