L lol Invitado Jan 17, 2011 #41 ThreeLittleBirds said: Mis dibujos favoritos de siempre ha sido: La pantera rosa. No existirá un personaje con más flow. Click to expand... Me encantaba la pantera rosa!
ThreeLittleBirds said: Mis dibujos favoritos de siempre ha sido: La pantera rosa. No existirá un personaje con más flow. Click to expand... Me encantaba la pantera rosa!
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #42 lol said: Me encantaba la pantera rosa! Click to expand... No lo has visto nunca y lo sabes.
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #44 lol said: por que no? :roto2: Click to expand... Son muy antiguos, vieja!
L lol Invitado Jan 17, 2011 #45 Napalm said: Son muy antiguos, vieja! Click to expand... Pero la veía en "Cuatro" antes de ir al instituto, y en neox a veces lo echan. :sisi3:
Napalm said: Son muy antiguos, vieja! Click to expand... Pero la veía en "Cuatro" antes de ir al instituto, y en neox a veces lo echan. :sisi3:
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #47 Punk_Sk8 said: yo me he vendido la tele y me he comprado libros :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
Punk_Sk8 said: yo me he vendido la tele y me he comprado libros :sisi3: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto:
L lol Invitado Jan 17, 2011 #48 Punk_Sk8 said: yo me he vendido la tele y me he comprado libros :sisi3: Click to expand... :sisi1:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #49 no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna.
N Napalm Invitado Jan 17, 2011 #50 Punk_Sk8 said: no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna. Click to expand... Yo ya leo y no me hizo falta vender la tele :nusenuse:
Punk_Sk8 said: no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna. Click to expand... Yo ya leo y no me hizo falta vender la tele :nusenuse:
A Ahharu Invitado Jan 17, 2011 #51 Punk_Sk8 said: no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna. Click to expand... thanks for info. la tele no la miro, pero si cosas en el pc
Punk_Sk8 said: no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna. Click to expand... thanks for info. la tele no la miro, pero si cosas en el pc
P Punk_Sk8 Invitado Jan 17, 2011 #52 Napalm said: Yo ya leo y no me hizo falta vender la tele :nusenuse: Click to expand... a mi tampoco me hizo falta, pero me la vendi, por los impulsos que me originaba por la noche al irme al dormir el hecho de encenderla. Hubiera comprado libros independientemente de ese hecho
Napalm said: Yo ya leo y no me hizo falta vender la tele :nusenuse: Click to expand... a mi tampoco me hizo falta, pero me la vendi, por los impulsos que me originaba por la noche al irme al dormir el hecho de encenderla. Hubiera comprado libros independientemente de ese hecho
D Duendecilla Invitado Jan 17, 2011 #53 Punk_Sk8 said: no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna. Click to expand... Estamos todos tontos con la caja tonta: La Caja Tonta Los Reconoces
Punk_Sk8 said: no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna. Click to expand... Estamos todos tontos con la caja tonta: La Caja Tonta Los Reconoces
D DarKi_Ni Invitado Oct 2, 2012 #56 lol said: Yo voy a ser El Rey León :lloron: Esta era la película que mas me gustaba de Disney; El rey león :sisi3: ME ENCANTAAAA ! Qué recuerdos me ha traído ésta canción! Cual era vuestra favorita? Click to expand... la de tus tetas
lol said: Yo voy a ser El Rey León :lloron: Esta era la película que mas me gustaba de Disney; El rey león :sisi3: ME ENCANTAAAA ! Qué recuerdos me ha traído ésta canción! Cual era vuestra favorita? Click to expand... la de tus tetas
Guiliresh VIP Oct 2, 2012 #57 lol said: Yo voy a ser El Rey León :lloron: Esta era la película que mas me gustaba de Disney; El rey león :sisi3: ME ENCANTAAAA ! Qué recuerdos me ha traído ésta canción! Cual era vuestra favorita? Click to expand... +1 :lloron:
lol said: Yo voy a ser El Rey León :lloron: Esta era la película que mas me gustaba de Disney; El rey león :sisi3: ME ENCANTAAAA ! Qué recuerdos me ha traído ésta canción! Cual era vuestra favorita? Click to expand... +1 :lloron: