AAAAAA QUE RECUERDOS!!

  • Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
ThreeLittleBirds said:
Mis dibujos favoritos de siempre ha sido: La pantera rosa.





pantera.jpg





No existirá un personaje con más flow.

Me encantaba la pantera rosa!
 
yo me he vendido la tele y me he comprado libros :sisi3:
 
no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna.
 
Punk_Sk8 said:
no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna.
Yo ya leo y no me hizo falta vender la tele :nusenuse:
 
Punk_Sk8 said:
no se de que os reis, deberiais hacer lo mismo, mirar una caja produce tontuna.

thanks for info. la tele no la miro, pero si cosas en el pc
 
Napalm said:
Yo ya leo y no me hizo falta vender la tele :nusenuse:

a mi tampoco me hizo falta, pero me la vendi, por los impulsos que me originaba por la noche al irme al dormir el hecho de encenderla. Hubiera comprado libros independientemente de ese hecho