B Busgosu Invitado May 2, 2012 #3 TuMadreEncalzones said: Prohibido el mariconeo por favor :facepalm: Click to expand... :meparto: de donde sacaste la foto
TuMadreEncalzones said: Prohibido el mariconeo por favor :facepalm: Click to expand... :meparto: de donde sacaste la foto
P Psicopata Invitado May 2, 2012 #4 Quiero dejar esto claro: Yo pensaba que el policia era como una prostituta
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #5 PanchoX said: Al paredón vas a ir tu primero por maricón. Click to expand... Eso me recuerda a Lorca
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #6 Busgosu said: :meparto: de donde sacaste la foto Click to expand... Trasteando un poco por google
P PicachuDrogata Invitado May 2, 2012 #7 TuMadreEncalzones said: Trasteando un poco por google Click to expand... hola telitrepa
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #9 PicachuDrogata said: hola telitrepa Click to expand... jola :roto2:
P PanchoX Invitado May 2, 2012 #12 TuMadreEncalzones said: adios :roto2: Click to expand... hola :roto2:
R Ronin Invitado May 2, 2012 #13 Tiene carita de amargada, ha descubierto que su marido es maricón, joder pues me lo podía haber dicho a mí que material no la faltaría.
Tiene carita de amargada, ha descubierto que su marido es maricón, joder pues me lo podía haber dicho a mí que material no la faltaría.
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #14 Ronin said: Tiene carita de amargada, ha descubierto que su marido es maricón, joder pues me lo podía haber dicho a mí que material no la faltaría. Click to expand... parece una chavalina...
Ronin said: Tiene carita de amargada, ha descubierto que su marido es maricón, joder pues me lo podía haber dicho a mí que material no la faltaría. Click to expand... parece una chavalina...
T TuMadreEncalzones Invitado May 2, 2012 #16 Ronin said: y una polla, cara de chavalina nada Click to expand... melafo