P PanchoX Invitado Jun 5, 2012 #1 Aunque tengo que hacer un trabajo, pero bueno entre echadas de boli siempre se puede floodear :sisi1:
Aunque tengo que hacer un trabajo, pero bueno entre echadas de boli siempre se puede floodear :sisi1:
T Tripole Invitado Jun 5, 2012 #4 floodear masivamente es golpe de remo, en cuanto lleges a los 9999 te baneare
P PanchoX Invitado Jun 5, 2012 #5 Tripole said: floodear masivamente es golpe de remo, en cuanto lleges a los 9999 te baneare Click to expand... Yo banear no pero mutearte si puedo asi que chitón :sisi2:
Tripole said: floodear masivamente es golpe de remo, en cuanto lleges a los 9999 te baneare Click to expand... Yo banear no pero mutearte si puedo asi que chitón :sisi2:
B Busgosu Invitado Jun 5, 2012 #7 comander said: Puedes meterte uno a uno por el culo Click to expand... y todavía le cabrían otros 10000 mas
comander said: Puedes meterte uno a uno por el culo Click to expand... y todavía le cabrían otros 10000 mas
P PanchoX Invitado Jun 6, 2012 #10 Busgosu said: y todavía le cabrían otros 10000 mas Click to expand... Pariente said: Hoy llegas seguro :sisi3: Click to expand... No os falta razón, no os sobra razón.
Busgosu said: y todavía le cabrían otros 10000 mas Click to expand... Pariente said: Hoy llegas seguro :sisi3: Click to expand... No os falta razón, no os sobra razón.
A Angelo Barksdale Invitado Jun 6, 2012 #11 Tanto quejarte de los vagos , pero pierdes aqui el tiempo metiendo mensajes.
P PanchoX Invitado Jun 6, 2012 #12 Angelo Barksdale said: Tanto quejarte de los vagos , pero pierdes aqui el tiempo metiendo mensajes. Click to expand... Es que hago otras cosas mientras posteo, al final pensaré que es cierto eso de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez
Angelo Barksdale said: Tanto quejarte de los vagos , pero pierdes aqui el tiempo metiendo mensajes. Click to expand... Es que hago otras cosas mientras posteo, al final pensaré que es cierto eso de que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez
C chikilicuatre Invitado Aug 6, 2012 #14 PanchoX said: Aunque tengo que hacer un trabajo, pero bueno entre echadas de boli siempre se puede floodear :sisi1: Click to expand... luego dices de mi eh
PanchoX said: Aunque tengo que hacer un trabajo, pero bueno entre echadas de boli siempre se puede floodear :sisi1: Click to expand... luego dices de mi eh
C chikilicuatre Invitado Aug 6, 2012 #16 Sabritas said: Ay que ver el tal panchox ese, que tonto era Click to expand... como tu
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #17 chikilicuatre said: como tu Click to expand... sin llegar a tu estremo pero por hay andaba