a ver que coño pasa con el puto tema de la silla de ruedas

• Thread starter Thread starter Rappel
  • Start date Start date
R

Rappel

Invitado
ahora os jodeis, si habeis creado el tema ahora lo creo yo, no haberlo hecho. Venga empezad a contar

Rappel said:
ahora os jodeis, si habeis creado el tema ahora lo creo yo, no haberlo hecho. Venga empezad a contar

va tio, yo no se si creer sus versiones pero si son verdad mejor callate la puta boca por respecto

que respeto
??

yo no he faltado el respeto a nadie eso pa empezar, esto es un foro libre de decir lo que quiera, y habeis empezado esto en un puto foro que tiene 0 de ser serio y de respeto a si que me la comes

micosil12 said:
va tio, yo no se si creer sus versiones pero si son verdad mejor callate la puta boca por respecto

me hace gracia que querais tapar el tema y tienes un puto avatar de una silla de ruedas...

ademas me dicen que era lisiado antes de crear el foro y todo asique nose pa que mentis....

:facepalm:

Espero que te baneen pronto por tonto

Rappel said:
me hace gracia que querais tapar el tema y tienes un puto avatar de una silla de ruedas...ademas me dicen que era lisiado antes de crear el foro y todo asique nose pa que mentis....

te has equivocado de cita, pero estas dando una brasa curiosa

Me parece lamentabla y denunciabla mofarse de las capacidades físicas de los usuarios, en un foro con esta seriedad como lo es Forotrolls, de bastantes años de antiguedad.

Lo importante es el respeto y el gran interior que tenemos algunas personas, de las cuales me incluyo.

Rappel said:
pero si eres tu el que tiene una puta foto de lisiado no me jodas
soy "la" que tiene. por lo que ya he explicado. me operaron, y aun no puedo caminar.

Esos temas no tienen gracias, yo no se si es cierto o no , asi que como no lo se, mejor no decir nada.

Eructos said:
Esos temas no tienen gracias, yo no se si es cierto o no , asi que como no lo se, mejor no decir nada.

denada