R RTrovirus Invitado Oct 26, 2014 #2 Argos said: Ojalá os muráis todo de SIDA. Click to expand... Pero de sida en el cáncer de la sífilis, o simplemente de sida con ébola en el catarro de la gripe? ...porque son cosas diferentes... :nusenuse:
Argos said: Ojalá os muráis todo de SIDA. Click to expand... Pero de sida en el cáncer de la sífilis, o simplemente de sida con ébola en el catarro de la gripe? ...porque son cosas diferentes... :nusenuse:
Estigal VIP Oct 26, 2014 #3 Argos said: Ojalá os muráis todo de SIDA. Click to expand... Y éste? :roto2:
R RTrovirus Invitado Oct 26, 2014 #4 MakisOne said: Y éste? :roto2: Click to expand... Es un recién llegao al que se le ha muerto alguien de ébola en otro forro xD
MakisOne said: Y éste? :roto2: Click to expand... Es un recién llegao al que se le ha muerto alguien de ébola en otro forro xD
R RTrovirus Invitado Oct 26, 2014 #6 Argos said: Yo he venido a hablar de mi libro. Click to expand...
P pichacorta Invitado Oct 27, 2014 #8 A veces me follo a tu novia y me limpio la polla en su vestido.
N Negro Invitado Oct 27, 2014 #9 pichacorta said: A veces me follo a tu novia y me limpio la polla en su vestido. Click to expand... Oh dios mio que rudo.
pichacorta said: A veces me follo a tu novia y me limpio la polla en su vestido. Click to expand... Oh dios mio que rudo.
L Lobitos Invitado Oct 27, 2014 #10 pichacorta said: A veces me follo a tu novia y me limpio la polla en su vestido. Click to expand... wowrude
pichacorta said: A veces me follo a tu novia y me limpio la polla en su vestido. Click to expand... wowrude