A tomar por culo el bipartidismo

• Thread starter Thread starter TuMadreEnBragas
  • Start date Start date
TuMadreEnBragas said:
Si eso es lo que te parece mas importante... Esque no ves bien la situación.
Veremos 2015 si no se une una crisis politica debido a una gran fragmentacion de las cortes que no permita formar gobierno.
La educacion es la parte mas importante de un pais,es su futuro y forma a las personas,y que ahora para poder estudiar en la universidad tengas que pagar un riñon es algo inaceptable

La educacion es importante. Pero hay cosas que lo son mas y se incumplen completamente. De todas formas yo no conozco ni un puto niño que este fuera de la escuela querjendo (lo de la universidad, mira, existen las becas, si no sacas minimos resultados es tirar el tiempo. Aun asi, no estoy de acuerdo con la subida de precios)

TuMadreEnBragas said:
La educacion es importante. Pero hay cosas que lo son mas
NO. la educacion es lo primordial, si eso falla ya me diras.

por pensamientos asi una anarquia no sera posible nunca

No es por nada, pero veo mas importante que se vean 200.000 de los 400.000 politicos en la puta calle que alguna persona no haga una carrera que no le va a servir para una mierda. Porque aun no he visto a nadie no entrar al Bachillerato queriendo estar porque el Estado haya recortado.

Y he estado en manifestaciones contra recortes en sanidad y educacion en la Cibeles

TuMadreEnBragas said:
La educacion es importante.Pero hay cosas mas importantes
Pero tu eres tonto? donde le duele a los politicos es en los libros y sabiendo mas que ellos , asi no pueden robar

El lunes, encuesta del CIS. Como esta hecha por Rajoy habra que restarle 5 puntos al PP y subir a IU y UPyD

CIS:
PP: 36,6%
PSOE: 29,9%
IU: 8,6%
UPyD: 6,6%
CiU: 4,0%
Amaiur: 1,2%
PNV: 1,5%
ERC: 1,3%
BNG: 0,7%
CC: 0,7%
Compromís-Equo: 0,8%
Foro: 0,4%
Geroa Bai: 0,1%
Esta hecha en junio, antes del que les jodanmas recortes etc. Asique da igual un poco