G GOD Invitado Jan 3, 2011 #1 Ni la Rumana, ni la que se hace piercings en el labio... ni si quiera el guaperas... tod@s me rechazan, ni enseñandoles mi coche, ni la visa, ni lo listo que soy, ni mi poder... nada vale... no sé que hacer.
Ni la Rumana, ni la que se hace piercings en el labio... ni si quiera el guaperas... tod@s me rechazan, ni enseñandoles mi coche, ni la visa, ni lo listo que soy, ni mi poder... nada vale... no sé que hacer.
S sknaht Invitado Jan 3, 2011 #6 es qe si no la sacas apescar :roto2nuse: prueba con la bizca a partir de mañana
R rrm97 Invitado Jan 3, 2011 #8 sknaht said: es qe si no la sacas apescar :roto2nuse: prueba con la bizca a partir de mañana Click to expand... Mas pagafantas no. Gracias
sknaht said: es qe si no la sacas apescar :roto2nuse: prueba con la bizca a partir de mañana Click to expand... Mas pagafantas no. Gracias
S Starr_Lennon Invitado Jan 3, 2011 #9 ¿¿ni con las rumanas??! Que verguenza coño!! prueba con las gitanas :roto2:
S sknaht Invitado Jan 3, 2011 #10 rrm97 said: Mas pagafantas no. Gracias Click to expand... muchas opciones no le quedan en el foro no te hagas la estrecha que se le ve necesitado
rrm97 said: Mas pagafantas no. Gracias Click to expand... muchas opciones no le quedan en el foro no te hagas la estrecha que se le ve necesitado
R rrm97 Invitado Jan 3, 2011 #11 sknaht said: muchas opciones no le quedan en el foro no te hagas la estrecha que se le ve necesitado Click to expand... Tengo a the loko en lista de espera
sknaht said: muchas opciones no le quedan en el foro no te hagas la estrecha que se le ve necesitado Click to expand... Tengo a the loko en lista de espera
P Punk_Sk8 Invitado Jan 3, 2011 #14 Carabinero said: Me fornicaba a la panchita esa del gif :sisi3: Click to expand... +1
R Rayden Invitado Jan 3, 2011 #17 y por que no pruebas tu el sabor de una buena fanta pagada por otra??
R Rocco Invitado Jan 3, 2011 #18 Yo ya te dije que yo mefo al marcellus. Puedes seguir intentandolo con la rumana.