U Usuario 9768 Invitado Jun 30, 2018 #1 Al Commandos, al Pro Cycling Manager o al Motorsport Manager?
U Usuario 9768 Invitado Jun 30, 2018 #4 MakisOne said: LLevas 22 horas al commandos. Ya te lo has tenido que pasar xD Click to expand... No llevo ni la mitad. Juego a hacerme todos los objetivos secundarios, sin alarmas y sin que me den ni un sólo golpe. Se hace largo.
MakisOne said: LLevas 22 horas al commandos. Ya te lo has tenido que pasar xD Click to expand... No llevo ni la mitad. Juego a hacerme todos los objetivos secundarios, sin alarmas y sin que me den ni un sólo golpe. Se hace largo.
Estigal VIP Jun 30, 2018 #5 Wow eres muy guay tío. Tiene que ser difícil eso. P.D: si quieres me puedes regalar algún juego. yo lo dejo caer...
Wow eres muy guay tío. Tiene que ser difícil eso. P.D: si quieres me puedes regalar algún juego. yo lo dejo caer...
U Usuario 9768 Invitado Jun 30, 2018 #6 MakisOne said: Wow eres muy guay tío. Tiene que ser difícil eso. P.D: si quieres me puedes regalar algún juego. yo lo dejo caer... Click to expand... Se pueden regalar juegos que ya tienes comprados?
MakisOne said: Wow eres muy guay tío. Tiene que ser difícil eso. P.D: si quieres me puedes regalar algún juego. yo lo dejo caer... Click to expand... Se pueden regalar juegos que ya tienes comprados?