C comoeramipass? Invitado Aug 27, 2012 #2 ahora a las 10, lo va a ver su puta madre. gora erreala. goazen agirretxe
B bocatadesemen Invitado Aug 27, 2012 #4 comoeramipass? said: ahora a las 10, lo va a ver su puta madre. gora erreala. goazen agirretxe Click to expand... tutelo pierdes, bielsa contra simeone los mejores entrnadores oara mi de esta liga
comoeramipass? said: ahora a las 10, lo va a ver su puta madre. gora erreala. goazen agirretxe Click to expand... tutelo pierdes, bielsa contra simeone los mejores entrnadores oara mi de esta liga
Guiliresh VIP Aug 27, 2012 #5 bocatadesemen said: tutelo pierdes, bielsa contra simeone los mejores entrnadores oara mi de esta liga Click to expand... Siento decepcionarte, los entrenadores no juegan
bocatadesemen said: tutelo pierdes, bielsa contra simeone los mejores entrnadores oara mi de esta liga Click to expand... Siento decepcionarte, los entrenadores no juegan
B bocatadesemen Invitado Aug 27, 2012 #6 Guiliresh said: Siento decepcionarte, los entrenadores no juegan Click to expand... si q juegan inbesil
Guiliresh said: Siento decepcionarte, los entrenadores no juegan Click to expand... si q juegan inbesil