A partir del Lunes mi media de mensajes bajará drásticamente

ElCigalo said:
Puedes echar un vistazo cómo estan diseñadas las páginas dandole a "Inspeccionar elemento" o directamente en "Ver codigo fuente" (Chrome) eso ayuda mucho para aprender :sisi3:
Anda que no he modificado yo codigos fuentes.

Nega-V3.3.1 said:
Pues aprenderas a usar el Word,felicidades

Pues no se usarlo, llevo desde el 2007 sin tocarlo y tenia 10 años desde entonces open/libreoffice
 
ElCigalo said:
:meparto: no seas tan duro
Venga no me jodas,si es que es lo que dan,yo ,aparte de ser genial y ser lo mejor de lo mejor,tengo amigos,desechos sociales como el que hicieron eso y tocaron Gimp,word y excel y movie maker :roto2:
 
DarKi_Ni said:
por cierto si se da html de puta madre, porque ya se.
<br>
<br>
nega joputa
Claro que sí y el HTML,title y body te lo pasas por el forro de los cojones
 
Con todo esto solo decis una de las 6 asignaturas: Aplicaciones Ofimaticas, en las que se da word, excel, access, movie maker...
De programacion poco o nada y de matematicas con que sepas sumar multiplicar, elevar y dividir ya esta.
Lo unico que es hardware de este ciclo es montaje y mantenimiento de equipos no se porque dices que es todo hardware en este FP :roto2:
Ingles: Pre-intermidiate/Intermediate, poco mas que en 4º de ESO.
FOL: Si te toca un profesor cabron se te puede hacer una pesadilla
 
DarKi_Ni said:

En la tercera pagina tienes una respuesta, por cierto, tu media de mensajes no bajara tanto como crees, igual hasta aumenta
 
Tripole said:
En la tercera pagina tienes una respuesta, por cierto, tu media de mensajes no bajara tanto como crees, igual hasta aumenta
Por que?

P.D: Lo único que tiene mala pinta es el FOL ese
 
DarKi_Ni said:
Por que?

P.D: Lo único que tiene mala pinta es el FOL ese
Cuando tripole estaba en el curso/fp/no se lo que era se pegaba todas las mañanas aquí hablando :meparto:
 
DarKi_Ni said:
Por que?

P.D: Lo único que tiene mala pinta es el FOL ese

A mi porque en FOL me toco un profesor relativamente bueno, pero FOL es de leyes, contratos de trabajo, etc. Si tu profesor no se explica bien y eres tozudo para estudiar date por jodido.

Novia said:
Cuando tripole estaba en el curso/fp/no se lo que era se pegaba todas las mañanas aquí hablando :meparto:

Y de vez en cuando me metia en clase :elrisas: