A partir de ahora voy a hablar por internet con TOTAL SINCERIDAD

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
Hassel... eres pansexual? :roto2:

Mmmmmm

No sabria decirte si te digo la verdad, nunca he terminado de tener claro el significado del termino. Pero podria ser, porque mas alla de quien me ponga mas o menos solo siento cosas por tipos de personas muy determinadas en personalidad y fisico y del resto sudo por muy atractivas que sean

Lo que llevo de avatar tiene pinta de ser un amor :love3:

Yo me considero bisexual pero miro la personalidad, no se si sería capaz de salir con un transexual... Pero porque con la operación dejan de sentir placer y me sentiría muy egoísta :/
Identificarse como pansexual es difícil

Yo me considero bisexual pero miro la personalidad, no se si sería capaz de salir con un transexual... Pero porque con la operación dejan de sentir placer y me sentiría muy egoísta :/
Es que es un termino rarisimo :roto2: De todas formas aunque no sienta placer no creo que fueran motivos para sentirte egoista, el o ella hace por ti el sacrificio a la hora de darte sexo y ya lo compensarias tu haciendo otras cosas que le gustaran a tu trans. Seria egoismo si el trans fuera solo tu follamigo y solo follarais y fuera :sisi1:

No sé... de todas formas no me acabo de considerar pansexual. Es un término demasiado complejo...

Ya, me pasa parecido...ademas, es que por mas que leo no termino de captarlo

De todas formas que mas da, ¡¡¡¡SON SOLO ETIQUETAS, DESETIQUETEMONOS CHICAS!!!!! :):):):):)

Digo chicas porque sigo siendo de genero femenino

HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS LOS QUIERO MUCHO

LES DEDICO DESDE EL MINUTO 03:33 HASTA EL 07:25

When i'm with you,
I don't want to be with you.

White hair,
And a hopeful smile.
Your inside,
Is on your outside.
I need,
A pleasant surprise.

Good heart and desire to please. SI...soy todos ellos
I want a fatal disease.

When i'm with you,

You are,
Everything.
My most,
Demanding dream.

When i'm with you,

Cuando estoy contigo,
No quiero estar contigo.
El pelo blanco,
Y una sonrisa de esperanza.
Su interior,
Es en su exterior.
Lo que necesito,
Una sorpresa agradable.
Buen corazón y el deseo de agradar.
Quiero una enfermedad fatal.
Cuando estoy contigo,
No quiero estar contigo.
Usted es,
Todo.
Mi más,
Exigir sueño.
Cuando estoy contigo,
No quiero estar contigo.

Aqui son todos tonticos:D , por lo menos éste escribe más de una linea:meparto:

Ahora en el 50% de las operaciones consiguen con los nervios estén de tal forma que si consigan tener placer eh. La ciencia ha mejorado...