D Doctor Nick Invitado Mar 13, 2013 #2 Pregúntale a Draxler que aun lleva el avatar navideño. pd: Resibio tremendos pelotasos
S susy4 Invitado Mar 13, 2013 #4 pues esta tarde , lei que en palma de mallorca con la fumata blanca, todas las iglesias tocarian la campanas.. asi que Draxler es el mas indicado.. bona nit Panchox :besito:
pues esta tarde , lei que en palma de mallorca con la fumata blanca, todas las iglesias tocarian la campanas.. asi que Draxler es el mas indicado.. bona nit Panchox :besito:
N Never Invitado Mar 13, 2013 #5 adios, y cierra la puerta de tu habitacion que estoy hasta la polla de oir tus navajas del suicidio caerse de la cama
adios, y cierra la puerta de tu habitacion que estoy hasta la polla de oir tus navajas del suicidio caerse de la cama
P PanchoX Invitado Mar 13, 2013 #6 Never said: adios, y cierra la puerta de tu habitacion que estoy hasta la polla de oir tus navajas del suicidio caerse de la cama Click to expand... Mira que es dificil decir mas mentiras que yo pero se ve que el don viene en la sangre
Never said: adios, y cierra la puerta de tu habitacion que estoy hasta la polla de oir tus navajas del suicidio caerse de la cama Click to expand... Mira que es dificil decir mas mentiras que yo pero se ve que el don viene en la sangre
P psicopata Invitado Mar 14, 2013 #9 https://maps.google.com/maps?q=105+...ingdom&t=m&z=17&panoid=9gVH2VS4p0BQ2VyZFBHcaQ