B Busgosu Invitado May 8, 2012 #2 PechitosMcTetis said: Como los chorros del oro hoyga :gaydude: Click to expand... cada dia te quiero mas
PechitosMcTetis said: Como los chorros del oro hoyga :gaydude: Click to expand... cada dia te quiero mas
K kelekele! Invitado May 8, 2012 #3 PechitosMcTetis said: Como los chorros del oro hoyga :gaydude: Click to expand... jajajaja tefo, podriamos quedar y tal follamigos sin compromisos ni hijos bueno ya sabes
PechitosMcTetis said: Como los chorros del oro hoyga :gaydude: Click to expand... jajajaja tefo, podriamos quedar y tal follamigos sin compromisos ni hijos bueno ya sabes
B Busgosu Invitado May 8, 2012 #5 PechitosMcTetis said: Otro dia fregando el suelo o barriendo Click to expand... :iloveyou:
E eddiehazel Invitado May 8, 2012 #10 hostia que tenia que limpiar dos sartenes :roto2: gracias mcpechos me lo has recordado pd: mefo al vaso......es tan transparente
hostia que tenia que limpiar dos sartenes :roto2: gracias mcpechos me lo has recordado pd: mefo al vaso......es tan transparente
A Atila Invitado May 8, 2012 #11 Joder, pues las sartenes (muy quemadas), tienen más mierda que el palo de un gallinero.... fe.... Deberías pensar en ir cambiándolas, juapa...
Joder, pues las sartenes (muy quemadas), tienen más mierda que el palo de un gallinero.... fe.... Deberías pensar en ir cambiándolas, juapa...
P PechitosMcTetis Invitado May 8, 2012 #12 Atila said: Joder, pues las sartenes (muy quemadas), tienen más mierda que el palo de un gallinero.... fe.... Deberías pensar en ir cambiándolas, juapa... Click to expand... Que las cambie mi madre :sisi3: Yo limpio, ella paga
Atila said: Joder, pues las sartenes (muy quemadas), tienen más mierda que el palo de un gallinero.... fe.... Deberías pensar en ir cambiándolas, juapa... Click to expand... Que las cambie mi madre :sisi3: Yo limpio, ella paga
A Atila Invitado May 8, 2012 #13 PechitosMcTetis said: Que las cambie mi madre :sisi3: Yo limpio, ella paga Click to expand... Pues friégalas mejor por debajo, y no las uses en vitrocerámicas con aceite, pues se quema, y con ello, la superficie exterior, buena amiga.
PechitosMcTetis said: Que las cambie mi madre :sisi3: Yo limpio, ella paga Click to expand... Pues friégalas mejor por debajo, y no las uses en vitrocerámicas con aceite, pues se quema, y con ello, la superficie exterior, buena amiga.
P PechitosMcTetis Invitado May 8, 2012 #14 Atila said: Pues friégalas mejor por debajo, y no las uses en vitrocerámicas con aceite, pues se quema, y con ello, la superficie exterior, buena amiga. Click to expand... A mi madre no le gusta la vitroceramica, usamos el fuego de toda la vida. Gracias por el consejo!
Atila said: Pues friégalas mejor por debajo, y no las uses en vitrocerámicas con aceite, pues se quema, y con ello, la superficie exterior, buena amiga. Click to expand... A mi madre no le gusta la vitroceramica, usamos el fuego de toda la vida. Gracias por el consejo!
P PanchoX Invitado May 8, 2012 #16 PechitosMcTetis said: A mi madre no le gusta la vitroceramica, usamos el fuego de toda la vida. Gracias por el consejo! Click to expand... De nada querida
PechitosMcTetis said: A mi madre no le gusta la vitroceramica, usamos el fuego de toda la vida. Gracias por el consejo! Click to expand... De nada querida
A Atila Invitado May 8, 2012 #17 PechitosMcTetis said: A mi madre no le gusta la vitroceramica, usamos el fuego de toda la vida. Gracias por el consejo! Click to expand... Te quiero.
PechitosMcTetis said: A mi madre no le gusta la vitroceramica, usamos el fuego de toda la vida. Gracias por el consejo! Click to expand... Te quiero.
P PechitosMcTetis Invitado May 9, 2012 #18 Atila said: Te quiero. Click to expand... Algun dia te fregare un plato :gaydude: