E Eructos Vaginales Invitado Feb 4, 2013 #2 "Oh mira que guay soy”,"estoy fingiendo que me voy a cortar con un cutter...” .Güili, postea su nombre del tuenti y que comience el trolleo
"Oh mira que guay soy”,"estoy fingiendo que me voy a cortar con un cutter...” .Güili, postea su nombre del tuenti y que comience el trolleo
Guiliresh VIP Feb 4, 2013 #4 Eructos said: "Oh mira que guay soy”,"estoy fingiendo que me voy a cortar con un cutter...” .Güili, postea su nombre del tuenti y que comience el trolleo Click to expand... Es muy pequeño para ser troleado.
Eructos said: "Oh mira que guay soy”,"estoy fingiendo que me voy a cortar con un cutter...” .Güili, postea su nombre del tuenti y que comience el trolleo Click to expand... Es muy pequeño para ser troleado.
B bocatadepan Invitado Feb 4, 2013 #6 Y tú que haces teniendo agregado a un chaval de 11 años en tu tuenti?
Guiliresh VIP Feb 4, 2013 #7 bocatadepan said: Y tú que haces teniendo agregado a un chaval de 11 años en tu tuenti? Click to expand... :gaydude: Me has pillado es el hermano de un hamijo y me agregó él.
bocatadepan said: Y tú que haces teniendo agregado a un chaval de 11 años en tu tuenti? Click to expand... :gaydude: Me has pillado es el hermano de un hamijo y me agregó él.
F Farlopero Invitado Feb 5, 2013 #12 ,mm Guiliresh said: :gaydude: Me has pilladoes el hermano de un hamijo y me agregó él. Click to expand... Eres tu ,y lo sabes.
,mm Guiliresh said: :gaydude: Me has pilladoes el hermano de un hamijo y me agregó él. Click to expand... Eres tu ,y lo sabes.
Guiliresh VIP Feb 5, 2013 #13 Taj said: Echarlo de tuenti, por menor. Click to expand... [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Escribe al menos 50 caracteres para explicar tu denuncia.[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]:roto2nuse: [/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo solo quiero poner ''Es un menor de 11 años''.[/font]
Taj said: Echarlo de tuenti, por menor. Click to expand... [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Escribe al menos 50 caracteres para explicar tu denuncia.[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]:roto2nuse: [/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Yo solo quiero poner ''Es un menor de 11 años''.[/font]
T Tocino Invitado Feb 5, 2013 #14 esk es para etiquetarle en una imagen de una tia cortandose las venas dentro de 2 años mas estara fumando y bebiendo y despues ira a casa a jugar con los gormiti el desgraciado
esk es para etiquetarle en una imagen de una tia cortandose las venas dentro de 2 años mas estara fumando y bebiendo y despues ira a casa a jugar con los gormiti el desgraciado
A Albaricoque Invitado Feb 5, 2013 #15 Guiliresh said: :gaydude: Me has pilladoes el hermano de un hamijo y me agregó él. Click to expand... Has ligao :roto2gaydude:
Guiliresh said: :gaydude: Me has pilladoes el hermano de un hamijo y me agregó él. Click to expand... Has ligao :roto2gaydude:
M Mak¡sone Invitado Feb 5, 2013 #16 Es imposible que tenga 11 años, todo el mundo sabe que hasta los 14 no se permite el registro en Tuenti :sisi1:
Es imposible que tenga 11 años, todo el mundo sabe que hasta los 14 no se permite el registro en Tuenti :sisi1: