N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #7 Pariente said: A mí no me preguntes, solo soy una chica jijijijijji Click to expand... ¿quizas?
O ozil10 Invitado Jan 29, 2012 #8 A mi directamente no me caes.. mira tu por donde lo que me importas :elboinas:
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #9 ozil10 said: A mi directamente no me caes.. mira tu por donde lo que me importas :elboinas: Click to expand... Tu no contestes so puta mierda.
ozil10 said: A mi directamente no me caes.. mira tu por donde lo que me importas :elboinas: Click to expand... Tu no contestes so puta mierda.
O ozil10 Invitado Jan 29, 2012 #10 NedFlanders said: Tu no contestes so puta mierda. Click to expand... contesto si me sale del empeine saco de mierda :roto2qtemeto: es broma, no te rayes :mola: hijo de puta
NedFlanders said: Tu no contestes so puta mierda. Click to expand... contesto si me sale del empeine saco de mierda :roto2qtemeto: es broma, no te rayes :mola: hijo de puta
N NedFlanders Invitado Jan 29, 2012 #11 ozil10 said: contesto si me sale del empeine saco de mierda :roto2qtemeto: es broma, no te rayes :mola: hijo de puta Click to expand... Chupamela y sabrás lo que es canela.
ozil10 said: contesto si me sale del empeine saco de mierda :roto2qtemeto: es broma, no te rayes :mola: hijo de puta Click to expand... Chupamela y sabrás lo que es canela.
O ozil10 Invitado Jan 29, 2012 #14 NedFlanders said: Chupamela y sabrás lo que es canela. Click to expand... te parto las costillas y lo compruebas por ti mismo? :roto2nuse:
NedFlanders said: Chupamela y sabrás lo que es canela. Click to expand... te parto las costillas y lo compruebas por ti mismo? :roto2nuse:
B Busgosu Invitado Jan 29, 2012 #15 NedFlanders said: Pues eso a cuantos os caigo mal gayers? Click to expand... ami me caes como el puto culo pero no te sientas especial me cae mal todo el mundo
NedFlanders said: Pues eso a cuantos os caigo mal gayers? Click to expand... ami me caes como el puto culo pero no te sientas especial me cae mal todo el mundo
N NedFlanders Invitado Jan 30, 2012 #16 Solo 3 personas? Veo que aun no soy lo suficiente pesado.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: