T Tripole Invitado Sep 20, 2012 #81 Busgosu said: no voy a dejar que sepáis lo que soy Click to expand... ya lo sabemos, judio
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #82 DarKi_Ni said: El turco, novedad, no me lo imaginaba, oh dios santo no me lo experava, etc.. Click to expand... Tripole said: ya lo sabemos, judio Click to expand... habéis acertado :sisi1:
DarKi_Ni said: El turco, novedad, no me lo imaginaba, oh dios santo no me lo experava, etc.. Click to expand... Tripole said: ya lo sabemos, judio Click to expand... habéis acertado :sisi1:
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #83 Busgosu said: no voy a dejar que sepáis lo que soy Click to expand... jajajajajaja puto negro jajajajajajaj
Busgosu said: no voy a dejar que sepáis lo que soy Click to expand... jajajajajaja puto negro jajajajajajaj
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #84 Guiliresh said: jajajajajaja puto negro jajajajajajaj Click to expand... din din din, por eso tiene mi foto porque soy yo :nusenuse:
Guiliresh said: jajajajajaja puto negro jajajajajajaj Click to expand... din din din, por eso tiene mi foto porque soy yo :nusenuse:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #85 Busgosu said: habéis acertado :sisi1: Click to expand... Seguro que eres uno de esos flipados que van de intelectuales políticos y votan a UPyD.
Busgosu said: habéis acertado :sisi1: Click to expand... Seguro que eres uno de esos flipados que van de intelectuales políticos y votan a UPyD.
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #88 DarKi_Ni said: narnia lliure Click to expand... :elrisas: :elrisas: Menuda gilipollez pero que gracia me hace :elrisas:
DarKi_Ni said: narnia lliure Click to expand... :elrisas: :elrisas: Menuda gilipollez pero que gracia me hace :elrisas: