D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #21 tehuelelalmeja said: tu hablas valencià sisi??? :gaydude: Click to expand... No soy sisi, soy darki :nusenuse: Mi único idioma es el español.
tehuelelalmeja said: tu hablas valencià sisi??? :gaydude: Click to expand... No soy sisi, soy darki :nusenuse: Mi único idioma es el español.
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #23 tehuelelalmeja said: en crevi no se habla el dialecto ? Click to expand... Y yo que sé?
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #24 DarKi_Ni said: Y yo que sé? Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Barrio de las excelentísimas afueras de Elche.[/font]
DarKi_Ni said: Y yo que sé? Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Barrio de las excelentísimas afueras de Elche.[/font]
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #25 tehuelelalmeja said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Barrio de las excelentísimas afueras de Elche.[/font] Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos [/font]
tehuelelalmeja said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Barrio de las excelentísimas afueras de Elche.[/font] Click to expand... [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos [/font]
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #26 DarKi_Ni said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos [/font] Click to expand... [font=verdana, sans-serif]me la suda tu respuesta[/font]
DarKi_Ni said: [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]te pongo la polla en el hombro y pareces la sota de bastos [/font] Click to expand... [font=verdana, sans-serif]me la suda tu respuesta[/font]
B bocatadesemen Invitado Sep 20, 2012 #27 Guiliresh said: Aprende español, catalufo Click to expand... no me sale del cipote, espanyol
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #28 tehuelelalmeja said: [font=verdana, sans-serif]me la suda tu respuesta[/font] Click to expand... [li]jejejjeeef[/li]
tehuelelalmeja said: [font=verdana, sans-serif]me la suda tu respuesta[/font] Click to expand... [li]jejejjeeef[/li]
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #29 bocatadesemen said: no me sale del cipote, espanyol Click to expand... usa la ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ hijo de mil madres putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bocatadesemen said: no me sale del cipote, espanyol Click to expand... usa la ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ hijo de mil madres putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #30 DarKi_Ni said: [li]jejejjeeef[/li] Click to expand... [font=verdana, sans-serif]Tengo fobia social[/font]
DarKi_Ni said: [li]jejejjeeef[/li] Click to expand... [font=verdana, sans-serif]Tengo fobia social[/font]
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #31 tehuelelalmeja said: [font=verdana, sans-serif]Tengo fobia social[/font] Click to expand... [li]Mensajes: 91[/li][li]hijos de puta.[/li]
tehuelelalmeja said: [font=verdana, sans-serif]Tengo fobia social[/font] Click to expand... [li]Mensajes: 91[/li][li]hijos de puta.[/li]
B bocatadesemen Invitado Sep 20, 2012 #32 tehuelelalmeja said: usa la ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ hijo de mil madres putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... para lo unico que usaria la enye sería para cagarme en tu puta madre pero lástima que no lleva
tehuelelalmeja said: usa la ññññññññññññññññññññññññññññññññññññ hijo de mil madres putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... para lo unico que usaria la enye sería para cagarme en tu puta madre pero lástima que no lleva
T tehuelelalmeja Invitado Sep 20, 2012 #33 [ul] DarKi_Ni said: [li]Mensajes: 91[/li][li]hijos de puta.[/li] Click to expand... http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://i41.tinypic.com/rr8oiq.gif&sa=X&ei=t1RbUKKqGsPU0QX-2YCYDg&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNGCNXnjHh91Fw3V2_VhGstHK1kp6w
[ul] DarKi_Ni said: [li]Mensajes: 91[/li][li]hijos de puta.[/li] Click to expand... http://www.google.es/url?source=imglanding&ct=img&q=http://i41.tinypic.com/rr8oiq.gif&sa=X&ei=t1RbUKKqGsPU0QX-2YCYDg&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNGCNXnjHh91Fw3V2_VhGstHK1kp6w
B Busgosu Invitado Sep 20, 2012 #38 DarKi_Ni said: Es que intenta pagafantear a la [lo quito que me juankea] que es catalana. Click to expand... no agas que me arrepienta de lo que puse en el otro sitio :facepalm:
DarKi_Ni said: Es que intenta pagafantear a la [lo quito que me juankea] que es catalana. Click to expand... no agas que me arrepienta de lo que puse en el otro sitio :facepalm:
D DarKi_Ni Invitado Sep 20, 2012 #39 Busgosu said: no agas que me arrepienta de lo que puse en el otro sitio :facepalm: Click to expand... No he puesto nada, tranquilo.
Busgosu said: no agas que me arrepienta de lo que puse en el otro sitio :facepalm: Click to expand... No he puesto nada, tranquilo.
Guiliresh VIP Sep 20, 2012 #40 Busgosu said: no agas que me arrepienta de lo que puse en el otro sitio :facepalm: Click to expand... No ha puesto nada, pero se lo ha contado a medio foro por privados
Busgosu said: no agas que me arrepienta de lo que puse en el otro sitio :facepalm: Click to expand... No ha puesto nada, pero se lo ha contado a medio foro por privados