Normal, los chupiretardeds logran aburrir a los pocos que aportabamos algun tipo de contenido que no fuesen hilos subnormales, yo me curré durante semanas/meses el hilo de gifs, posteaba noticias y cosas que me pareciesen interesantes y pancho mantenia con vida esto a base de floodear cuando mas muerto estaba, ahora sin uno ni otro, a disfrutar de los 4 tontos y sus comidas de falos.