A arribat el moment..

• Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
chikilicuatre said:
te he hecho una pregunta, pero las fantas se las invito a bocatadesemen nega telicrepa

Pero yo tambien quiero fantas :(

Sabritas said:
Pero yo tambien quiero fantas :(

ya tio pero solo le tengo que invitar a telicrepa y a il_nero_diabolo ..... y si es a OCBslim pero no puedo pagar más :(

chikilicuatre said:
te he hecho una pregunta, pero las fantas se las invito a bocatadesemen nega telicrepa
a jo m'agrada sa taronjada catalana, gràcies.

chikilicuatre said:
ya tio pero solo le tengo que invitar a telicrepa y a il_nero_diabolo ..... y si es a OCBslim pero no puedo pagar más :(

va tio haz un esfuerzo que tampoco son tan caras... :gaydude:

chikilicuatre said:
menudo sagaz

bocatadesemen said:
a jo m'agrada sa taronjada catalana, gràcies.

vhubkg.jpg

Sabritas said:
va tio haz un esfuerzo que tampoco son tan caras... :gaydude:

preguntale a il_nero_diabolo si te comparte la suya, es majo el tio lo mismo si

chikilicuatre said:
preguntale a il_nero_diabolo si te comparte la suya, es majo el tio lo mismo si

compartida? :buitre:

Sabritas said:
compartida? :buitre:

es que tengo apuntado segun antiguedad tienen mas fantas, il nero gana mira mi lista

MAR 2008
MAY 2011
FEB 2012

chikilicuatre said:
es que tengo apuntado segun antiguedad tienen mas fantas, il nero gana mira mi lista

MAR 2008
MAY 2011
FEB 2012

pues si empiezas ya terminas antes yo quiero mi fanta :nusenuse:

Sabritas said:
pues si empiezas ya terminas antes yo quiero mi fanta :nusenuse:

es que por eso te decia, yo conozco a un tio es majete, es de cantabria , es chileno y bueno lo mismo el te deja es el primero de la lista en antiguedad y lo mismo cede, preguntale

chikilicuatre said:
es que por eso te decia, yo conozco a un tio es majete, es de cantabria segun decia en su cuenta de forocoches que me dijo, es chileno y bueno lo mismo el te deja es el primero de la lista en antiguedad y lo mismo cede, preguntale

preguntar ni pollas yo quiero mi fanta, AHORA!

Sabritas said:
preguntar ni pollas yo quiero mi fanta, AHORA!

a ver tio, yo conozco a un chaval que es majete, vive por santander en cantabria es chileno y lo mismo el te la da es buen chaval.. yo le invito a el la fanta y tu dile, pero vamos que a lo mejor no te la da porque tiene muchos fans

Kat said:
menos mal que yo no uso la mia

ni yo, la mia de vez en cuándo pero tampoco la uso, no puedo entrar ni en los +pvr menos mal que +hd y +18 si :gaydude:

chikilicuatre said:
a ver tio, yo conozco a un chaval que es majete, vive por santander en cantabria es chileno y lo mismo el te la da es buen chaval.. yo le invito a el la fanta y tu dile, pero vamos que a lo mejor no te la da porque tiene muchos fans
y dale con el chaval, no le quiero pedir la fanta a tu novio la quiero para mi