A alguno os salta el antivirus al entrar al foro?

MakisOne said:
que plugin?

Creo que fue algún plugin para instalar java (me apareció el mismo aviso que sale si entras a youtube sin tener flash para que lo instales), pero me extrañó bastante porque ya lo tengo instalado. Cerré el aviso sin darle importancia.

Pariente said:
Creo que fue algún plugin para instalar java (me apareció el mismo aviso que sale si entras a youtube sin tener flash para que lo instales), pero me extrañó bastante porque ya lo tengo instalado. Cerré el aviso sin darle importancia.

a vale ese plugin si que le pide si no lo tienes instalado. tal vez en ese justo momento andaba yo haciendo modificaciones y pruebas en el foro y por eso te saltó

MakisOne said:
a vale ese plugin si que le pide si no lo tienes instalado. tal vez en ese justo momento andaba yo haciendo modificaciones y pruebas en el foro y por eso te saltó

¿Para qué hace falta Java en este foro?

MakisOne said:
java no, flash me refiero para el youtube

pero digo que a mí no me salió para instalar flash, si no java.

en fin, la gente dice que hay virus para que quien tenga duda de si entrar o no no entre, no hay virus ni nada raro en esta página

Pariente said:
pero digo que a mí no me salió para instalar flash, si no java.

en fin, la gente dice que hay virus para que quien tenga duda de si entrar o no no entre, no hay virus ni nada raro en esta página

pues no se, tal vez algún mod que estuve probando o vete tu a saber.
he pasado varios analizadores online y ninguno encuentra nada :nusenuse:

Entrando desde fireox con un sistema virgen y no sale nada de java.

Nada raro Makis. :mola:

:sisi3: said:
Entrando desde fireox con un sistema virgen y no sale nada de java.

Nada raro Makis. :mola:

Mi sistema no era virgen, y no fue la primera vez que entré aquí cuando ocurrió :mola:

Vermilion said:
Que aun no se lo ha follado.

:facepalm:

Me refiero a nuevo, que aún no le e instalado nada ni toqueteado (y no tiene java)

Cuando entro al foro de invitado si que me sale una alerta :nusenuse:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

A mí últimamente me salta por la Easylist del adblock, puede ser eso?