E eddiehazel Invitado May 25, 2012 #2 pfff, yo dejo apagado el movil un rato y cuando lo enciendo hay 700 mensajes, lo peor es que ni siquiera tengo amigos, es todo de una multi :nusenuse:
pfff, yo dejo apagado el movil un rato y cuando lo enciendo hay 700 mensajes, lo peor es que ni siquiera tengo amigos, es todo de una multi :nusenuse:
P Pariente Invitado May 25, 2012 #6 PanchoX said: A mi me ha matado el movil, viva makis Click to expand... cómo, ¿qué te ha hecho? :roto2:
PanchoX said: A mi me ha matado el movil, viva makis Click to expand... cómo, ¿qué te ha hecho? :roto2:
P Psicopata Invitado May 25, 2012 #7 kelekele! said: teneis wassap? roto2 Click to expand... No, nos lo imaginamos en nuestro telefono de caramelos y somos felices
kelekele! said: teneis wassap? roto2 Click to expand... No, nos lo imaginamos en nuestro telefono de caramelos y somos felices
B Busgosu Invitado May 25, 2012 #8 Psicopata said: No, nos lo imaginamos en nuestro telefono de caramelos y somos felices Click to expand... :meparto: me hiciste reír
Psicopata said: No, nos lo imaginamos en nuestro telefono de caramelos y somos felices Click to expand... :meparto: me hiciste reír
K kelekele! Invitado May 25, 2012 #9 Psicopata said: No, nos lo imaginamos en nuestro telefono de caramelos y somos felices Click to expand... ¬¬
Psicopata said: No, nos lo imaginamos en nuestro telefono de caramelos y somos felices Click to expand... ¬¬
P PanchoX Invitado May 25, 2012 #10 Pariente said: cómo, ¿qué te ha hecho? :roto2: Click to expand... 300mensajes y pum ram