Ñ Ñas ;) Invitado Sep 7, 2012 #1 se los dedico a panchox una persona fantastica aunque a veces se mete conmigo :P y no se lo dedico a nadie mas, PORQUE PANCHOX ES LO MAS!!
se los dedico a panchox una persona fantastica aunque a veces se mete conmigo :P y no se lo dedico a nadie mas, PORQUE PANCHOX ES LO MAS!!
T Tripole Invitado Sep 7, 2012 #4 En forotrtolls siempre nace el amor. Menos en mi, yo os odio a todos.
Ñ ÑES;) Invitado Sep 7, 2012 #5 'y al ñes ;) no porque me copia el nick' anda y vete a tomar por culo hijo de puta
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 7, 2012 #6 ÑES;) [li]ÑES;)[/li][li] [/li][li]Mensajes: 77[/li][li]ÑES;)[/li] Re: 1000 mensajeeeeeeeeees ^^ « Respuesta #4 en: Hoy a las 14:01:13 » [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li] 'y al ñes ;) no porque me copia el nick' anda y vete a tomar por culo hijo de puta ÑES;)
ÑES;) [li]ÑES;)[/li][li] [/li][li]Mensajes: 77[/li][li]ÑES;)[/li] Re: 1000 mensajeeeeeeeeees ^^ « Respuesta #4 en: Hoy a las 14:01:13 » [li]Citar[/li][li]Añadir cita[/li] 'y al ñes ;) no porque me copia el nick' anda y vete a tomar por culo hijo de puta ÑES;)