🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Otra en Paul Ricard esta vez saliendo en pole. Ha estado divertido pero sigo teniendo problemas con los neumáticos después de unas vueltas y se me va de culo. He de buscar otro setup ya que quien hizo éste, lo hizo para vuelta rápida, no para carrera. A unas curvas del final un pringao me jode la victoria.

Una carrerita corta en Kyalami pero emocionante de principio a fin. No conocía este circuito. Para ser mi primerita vez, no ha estado mal.

En esta éramos bastantes. Salgo de los últimos porque no me dio tiempo a hacer la clasificación, así que toca remontar. Ya en la salida me llevo un Drive-through así pues en la siguiente vuelta me dispongo a cumplir dicha penalización y al entrar al pitlane hago el ridículo marcándome un trompo xD. Después a seguir escalando posiciones hasta finalmente quedar octavo.

Hacía tiempo que no pasaba por Hungría. No hice la clasificación así que salgo de los últimos. Acabé tercero 🏆

Wow chicos no os perdáis este carrerón. Hacía mucho que no iba por Nürburgring así que no tenía la velocidad suficiente pero con una gran salida me puse primero. A partir de ahí carrera a la defensiva peleando de principio a fin. En la última curva un pringao se me cruzó por medio y me hizo perder el último escalón del podio. Empecé 4 y terminé en la misma posición.

Salgo 10. Ya nada más empezar me como un Drive-through. O soy un manazas o el nuevo sistema de salida está bugeado porque me pasa a menudo 😡 Toca remontar y acabo 4 rozando el podio.

Una en lluvia. Mala carrera. Al poco de empezar tuve problemas de presiones y temperaturas de los neumáticos. No llovía lo suficiente para esas gomas.

Una en Brands Hatch. A mitad de carrera empecé a perder la concentración pensando en la rubia y esta muy tenso y algo mareado por lo mío así que mi ritmo se vio perjudicado y fui cayendo, pero al final pude coger impulso otra vez y llegar al podio. La rubia no me quiere, nunca lo hizo, sólo me utilizó y lo dice como si nada 😞

Kyalami. Setup nuevo. Me joden en la primera curva para variar. A remontar con el coche tocado. Me he divertido sobre todo al final 😃

Kyalami otra vez. Hago una buena salida y me pongo segundo. En la segunda vuelta un Porche color rosa palo me jode. Más tarde me salgo y dejo las ruedas planas. Para finalizar otro pringao me jode.