🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Tiempo sin correr en Spa. No llegué a tiempo para hacer la clasificación. No tenía ritmo por la falta de práctica y en Eau Rouge iba lento. Carrera a la defensiva.
A uno le di un "beso" por detrás al intentar un adelantamiento al límite que anteriormente me había salido 😬

 
Probando el Honda en Silverstone. Salgo cuarto. Ya en la primera curva me joden y me hacen trompear. Unas curvas más adelante me empujan fuera y quedo relegado a los últimos puestos. Toca remontar con un coche que apenas conozco. Después de ir ganando algunas posiciones pierdo el control y acabo mi carrera. Y por si fuera poco, la rubia no me habla 😞

 
Primera vez con un Porche. Me descalifican en la clasificación por superar el límite de velocidad en boxes por lo tanto salgo último (24). No apostaba un duro a poder terminar la carrera sin pegarme la ostia y casi sucede en la primera vuelta, buen susto me di. Entre unas cosas y otras llegué a ponerme tercero no sé cómo, pero cerca del final cometí un error y terminé la carrera sexto. Ha estado bien con momentos muy emocionantes. Pero no me gusta este coche.

 
LORPnIl.png


 
Si quieres hechamos una carrerilla,te fundo con un simple mando de xbox 360 y con la mano restante arrascandome el culo.
 
Una onboard en Spa grabado mientras corría. Estaba todo muy igualado.
Underground sigo esperando a que me fundas con un simple mando de xbox 360 y con la mano restante arrascándote el culo.

 
Otra en Spa. Saliendo de los últimos para intentar remontar. Salida fantástica con unos adelantamientos en Eau Rouge que ni Fernando Alonso.
Luego al final me acabaron jodiendo la carrera para variar.

 
Parece que siempre que hay alguien cerca de mí me acaba jodiendo. Ya en la primera vuelta un incauto me hace trompear. Parecía el fin de mi carrera o al menos que ya no iba a tener emoción. Y al final todo lo contrario, gran carrera. Me he divertido mucho! De los nervios y la excitación hasta se me ha desabrochado un guante xD.
Cerca del final luchando con el Nissan le he dado un "besito" por detrás sin querer pero como soy un caballero le he devuelto la posición en la recta siguiente. Buena carrera para ver.

 
Probando en Barcelona, que no tengo experiencia ni un buen setup. Aún así ha ido mejor de lo esperado cogiendo ritmo a medida que se sucedían las vueltas con algunas luchas interesantes.
Ah! y nadie me ha golpeado esta vez 😃

 
Practicando en Paul Ricard para coger algo de experiencia. Cuánta presión! Protegiéndome de uno toda la carrera. En un momento dado me ha golpeado por detrás y sacado de pista sin querer y me ha esperado para devolverme la posición. Con gente limpia da gusto jugar. Me lo he pasado bien ☺