Se sobreentendio cuando yo te dije lo siguiente la anterior vez que estaba sin permisos y me los diste "Dame los permisos otra vez y si demuestro no ser merecedor de ellos no me los devuelves por lo menos hasta 2020" y tu me los devolviste, por tanto se sobreentiende que aceptaste tambien la parte de devolvermelos en 2020 nuevamente aunque me los quitaras en el plazo anterior a 2020, que no tengo pelo de tonto.
Que dejes de ensuciar los hilos. Acaso este hilo es para discutir cobre tus tonterías? Pone eso en el título? No ensucies los temas de los demás. con cosas que no tienen que ver.
Que dejes de ensuciar los hilos. Acaso este hilo es para discutir cobre tus tonterías? Pone eso en el título? No ensucies los temas de los demás. con cosas que no tienen que ver.
Hoy han sacado el Intercontinental GT Challenge Pack DLC y obviamente me lo he comprado. Trae nuevos circuitos como el de Mount Panorama que no conocía y he estado practicando un poco en él. Es jodidillo en la zona más revirada con esos desniveles.
Primera carrera. Salgo 10. En la segunda mitad me pongo primero con algo de suerte pero al poco del final me doy cuenta que no he calculado bien el combustible y me faltarían unos 4 litros para una vuelta más. Entrada torpe a boxes y para colmo se me olvida cómo iba ese tema y acabo saliendo sin echar gasofa ni hacer nada y la pena es que tenía el tiempo justo para repostar y no perder posición con los que venían detrás. Total que acabo tercero. Al menos he acabado que de eso se trata
P.D. el armario está ahora más chulo. Ya pondré foto cuando monte el segundo pc en la balda superior.
Sé que estabais deseando verme en acción en Laguna Seca, así pues os dejo una carrera. Éramos pocos y mi único rival ha sido el McLaren. Ha sido divertido, con meteduras de pata incluido de semejante presión. Tiene un par de zonas en las que hay que ser muy preciso pero es difícil por los baches o desniveles y también hay que tener mucho cuidado con las jodidas "salchichas"
Hacía mucho que no corría. A pesar de tener cefaleas y ansiedad me propuse intentar echar una carrera en Paul Ricard. Un circuito que no conozco mucho y no tengo aún un setup fijo definido, voy probando.
Quería una carrera corta y no me di cuenta de que me metí en una de una hora . Entonces ya me subió la ansiedad porque no me veía con fuerzas para acabarla.
La salida bien, ganando posiciones y las primeras vueltas luchando y haciendo algún adelantamiento al límite
A las pocas vueltas empiezo con problemas de temperatura en las ruedas, lógico teniendo en cuenta que no tengo un setup para una carrera tan larga con el tanque de combustible lleno. Cada vez se me empieza a resbalar más hasta que ya en la entrada de cada curva al soltar el pedal del acelerador se me va de culo y quiere trompear.
Tras un tercio de carrera decido abandonar porque en esas condiciones me era imposible, iba cayendo puestos sin podar hacer nada. Además tenía penalización con DT por saltarme varias veces los límites de pista.