🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

mmm... vaya. No sé por qué no conseguía encontrar el agarre en esta ocasión. Tal vez por el estado de la pista o por ir escuchando esa música de borregos 🤪
Así pues carrera sosa sin poder dar caza al primero que estaba muy cerca y teníamos un ritmo similar.

Vaya carrerita... varios días sin jugar y lo primero que hago es trompear nada más empezar 🤪 . Saliendo último (el 25) toca remontada. Un payaso luego me toca y me hace trompear a bastante velocidad quedando mis neumáticos con ciertos planos y encima me echa la culpa el jodido noob 🤦‍♂️ . Sigo escalando puestos. Más adelante un doblado subnormal molestando así que no he tenido más remedio que darle un "empujoncito". A pesar de todo a falta de una vuelta me consigo poner primero pero me doy cuenta que no eché suficiente combustible para acabar la carrera por un par de litros, así pues voy a entrar a boxes sabiendo que perderé la victoria y algún puesto más. Aquí viene lo mejor, me paso del límite de velocidad a la entrada y quedo descalificado. Está claro que hay días que es mejor no salir de casa 😞

Anochecer en Monza. Divertida primera parte de la carrera contra el Lexus hasta que sin querer le he arruinado la carrera y he acabado con la diversión. La verdad que en el momento pensé que no le llegué a tocar y que se le fue la trasera antes de tocarle pero luego vi que no era así, eso me pasa por apurar tanto 😬
Después ya empecé a perder la concentración y llegando a al final me di cuenta que no tenía suficiente combustible para terminar la carrera así que bajé el ritmo lo suficiente como para que no diese tiempo a hacer otra vuelta más pero sin perder mi primera posición.

No sé qué coño ha pasado que el audio y el vídeo no están bien sincronizados 🤔

Carrera muy apretada entre los tres primeros. Casi siempre hemos estado a menos de dos segundos. Acabé perdiendo mi segunda plaza al intentar adelantar al primero pero ha sido divertido.

Estaba probando cosas y he grabado un par de vídeos. Primera y última vez que me grabo jugando 😂

Esta carrera ha sido un asco, ya desde el principio me la han jodido 😡

Esta ha sido buena, un gran pique con otro y al final cuando tenía la victoria asegurada me he ido contra el muro en Ascari y he tenido que pasar por boxes 😩

Bonita carrera en mojado pero casi me la arruinan los doblados 😡 Es complicado sin un buen setup de agua y usando uno predeterminado.
Bueno, del penúltimo al 4. No ha estado mal. Resbala mucho y no se ve un pimiento 😬

Mucho tiempo sin correr pero parece que aún sigo en forma.
Al Ferrari le he pasado a lo "Verstappen", yo me tiro al hueco y tú te apartas 😂
Tenía problemas de agarre en las frenadas, ya que no había mucha temperatura y me he pasado en bastantes ocasiones en la frenada de la recta principal.

Wow vaya carrerón!

En la clasificación los 6 ó 7 primeros estábamos en medio segundo.

Para variar me llevo una ostia nada más empezar (soy un imán para los idiotas) y me dejan el coche tocado. A partir de ese momento se me iba de culo en la entrada de las curvas, sobre todo a derechas y principalmente en Lesmo 1 y en la parabólica que me pedía trompear cada vez que pasaba por ahí. Así pues me tuve que adaptar a las circunstancias y manejar con extremada cautela.

En tal situación me era imposible avanzar y atacar y tenía que defenderme como gato panza arriba. Acabamos la carrera bastante juntos los de arriba y emoción de principio a fin.

La pena es que sé que podría haber ganado si no fuese por el incidente anteriormente comentado.

No os perdáis estos veinte excitantes minutos y subid a dar una vuelta con la Shizu!