🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Pues no entiendo por qué Youtube no me respeta los 1440p y me lo pone en 1080. Al menos ahora parece que lo deja a 60 fps. 🤔

Primera carrera en Brands Hatch. Odio este circuito. En la última parte he estado a punto de aparcar el coche de lo que me dolían los brazos, no podía más 😰. Estoy hecho una mierda xD. Y este puto juego parece una beta, no me jodas, qué manía de sacar los juegos con un montón de bugs y mierdas 😡

Rápidos anocheceres en Monza. Me cago en los que no respetan las banderas azules. 😡

Desde dentro

Desde fuera

Probando otro coche. Un fragmento con una buena pelea. Podría haberle pasado antes pero estaba jugando con él 😁

Grande Shisuka haciendo mi PB aunque la cagué un poco en la penúltima curva intentando superarme, pero el tío se portó 🤣

Carrera en Nurburgring. Empezamos con algo de lluvia aunque no lo suficiente como para montar los neumáticos de mojado. Se me olvidó regular las presiones y en la primera mitad de carrera no podía meter en temperatura las gomas así que lo he pasado fatal 😬. Emoción hasta el final. Vaya sudada me he metido.

Hago un trompo al poco de empezar, se me cala y no puedo arrancar. Me quedo último y me toca remontar y justo empieza a llover.

Wow, complicada carrera en Barcelona. Empieza lloviendo pero no lo suficiente como para estar seguro de poner el neumático de mojado, así que después de mucho dudar me arriesgo y monto el de seco. Creo que alguno empezó con el de mojado. Pista resbaladiza y no hay que perder la concentración ni un instante en esas condiciones o el resultado puede ser fatal. 😁

Wow, complicada carrera en Barcelona. Empieza lloviendo pero no lo suficiente como para estar seguro de poner el neumático de mojado, así que después de mucho dudar me arriesgo y monto el de seco. Creo que alguno empezó con el de mojado. Pista resbaladiza y no hay que perder la concentración ni un instante en esas condiciones o el resultado puede ser fatal. 😁

¿Como te atreves a prohibirme crear nuevos temas? fascista totalitario voxero.

Empiezo último y voy haciendo una bonita remontada hasta que al poco un payaso me jode la carrera.

Uy qué mal se ha grabado el principio. 🤨

Wow qué carrerón en Spa, de las mejores! El Audi no se despegaba de mí y me he pasado toda la carrera defendiéndome como gato panza arriba. Para motivarme pensaba que si conseguía ganar la rubia me daría un abrazo pero en la última vuelta tanta presión pudo conmigo 😞