Estigal VIP Sep 28, 2018 #125 Tenía la carrera casi ganada y tuve que entrar a boxes al final porque me quedaba sin gasolina :facepalm:
Tenía la carrera casi ganada y tuve que entrar a boxes al final porque me quedaba sin gasolina :facepalm:
Estigal VIP Oct 19, 2018 #134 Parzius said: Mi cagadero tiene mas complejidad arquitectonica. Click to expand... Eso no me lo dices a la cara pringao! :qtemeto:
Parzius said: Mi cagadero tiene mas complejidad arquitectonica. Click to expand... Eso no me lo dices a la cara pringao! :qtemeto:
Estigal VIP Oct 21, 2018 #135 Qué desastre. La he cagado 4 veces pero he conseguido acabar 7º. Las ruedas traseras después de la segunda cagada no estaban muy bien.
Qué desastre. La he cagado 4 veces pero he conseguido acabar 7º. Las ruedas traseras después de la segunda cagada no estaban muy bien.
M Miembro 11099 Invitado Oct 21, 2018 #136 Rosalía said: Qué desastre. La he cagado 4 veces pero he conseguido acabar 7º. Las ruedas traseras después de la segunda cagada no estaban muy bien. Click to expand... En el dirt la cagas una vez y ya quedas último.
Rosalía said: Qué desastre. La he cagado 4 veces pero he conseguido acabar 7º. Las ruedas traseras después de la segunda cagada no estaban muy bien. Click to expand... En el dirt la cagas una vez y ya quedas último.