🧔 Ni el barbas de bricomanía 🧔

Por cierto te he imaginado limpiando el armario de los trastos ese y llorando AYYYYYYY KAT AYYYYYYYY mientras encontrabas una mierda que te recordara a ella ahí
Desnudo,porsupuesto.

Este hilo no es para hacer ay, pero sí, aquí tenía guardado un libro que le regalé. A ver cuándo viene a por él. :frown:

Este soy yo dando una vuelta a Spa :biggrin:

PAra que se considere vuelta no te tienes que salir del circuito, y has hecho varios off tracks

Bueno pues lo dejamos en que estaba dando un paseo :biggrin:

He limitado el ángulo a 270º porque como tenga que andar girando y girando me quedo sin brazos a parte que si no no puedo cambiar si me quedan las levas en mala posición :roto2nuse:

Bueno pues lo dejamos en que estaba dando un paseo :biggrin:

He limitado el ángulo a 270º porque como tenga que andar girando y girando me quedo sin brazos a parte que si no no puedo cambiar si me quedan las levas en mala posición :roto2nuse:
Dependera del coche los grados. Y que haces cambiando en mitad de una curva, melon? :roto2:

Me refiero a los grados de giro del volante.
Pues porque voy con el setup de serie y no se adapta la relación de marchas al circuito obviamente. de todas formas solo estoy probando. Lo dejo por hoy que tengo agujetas
Rubia hazme un masaje como antiguamente... aaaayyyyyyy :bawling:

Pues porque voy con el setup de serie y no se adapta la relación de marchas al circuito obviamente. de todas formas solo estoy probando. Lo dejo por hoy que tengo agujetas
Ya se los de los grados. No tiene los mismos grados un f1 que un camion, macho. Usa los mismos que usarias en ese tipo de coche e ya. Y si tienes agujetas baja el force feedback, no seas bruto. (O come mas y ponte fuerte, que te hace falta)

Yo ya estoy fuerte, o acaso nos has visto mis biceps :cautious:

Mira a ver si te compras un equipo y juegas conmigo que Mercromina no quiere, sabe que no tiene la misma destreza que un hombre.

Te pulo y te machaco, mindundi. Cuando y dónde quieras.

Se supone que el juego ajusta los grados segun el coche y asi es mas realista, pocas veces se cambia cuando se gira tanto, sino pillate el shifter. Y dale mas fps que a 30 se ve borroso y no se pilota igual

Ahhh... Yo estoy entre ese y el g29. Seguramente me pille el g29 y si le doy duro me pillaría la base del ts racer