Estigal VIP Oct 26, 2022 #241 De pequeño siempre veÃa mcgyver. To view the content, you need to Login or Register. Estoy a la espera de que me llamen y me digan para cuando tienen la cerradura. Otro gasto más... Tendré que ir con el coche asà a la tienda... Que desastre de vida.
De pequeño siempre veÃa mcgyver. To view the content, you need to Login or Register. Estoy a la espera de que me llamen y me digan para cuando tienen la cerradura. Otro gasto más... Tendré que ir con el coche asà a la tienda... Que desastre de vida.
Estigal VIP Oct 26, 2022 #242 Y a ver qué temperatura hace esta noche. Ayer me quedé helado con el saco de momia, la ropa térmica y un pijama gordito. A primera hora fui a comprar un nórdico para hoy.
Y a ver qué temperatura hace esta noche. Ayer me quedé helado con el saco de momia, la ropa térmica y un pijama gordito. A primera hora fui a comprar un nórdico para hoy.
Estigal VIP Oct 27, 2022 #243 Qué pasada. Uno de los bichos iba haciendo ruidos y los demás le seguÃan colocándose en forma de ala delta.
Qué pasada. Uno de los bichos iba haciendo ruidos y los demás le seguÃan colocándose en forma de ala delta.
Estigal VIP Nov 4, 2022 #245 El viaje Parte 1 Click to expand... To view the content, you need to Login or Register. Parte 2 Click to expand... To view the content, you need to Login or Register. Parte 3 Click to expand... To view the content, you need to Login or Register. Parte 4 Click to expand...
El viaje Parte 1 Click to expand... To view the content, you need to Login or Register. Parte 2 Click to expand... To view the content, you need to Login or Register. Parte 3 Click to expand... To view the content, you need to Login or Register. Parte 4 Click to expand...
Estigal VIP Nov 6, 2022 #256 Me quedé tan enrubiado que he venido a Guardamar a comer un gofre y un helado
Estigal VIP Nov 10, 2022 #260 He pensado que esto del progresismo no está tan mal. Puedo ser gordo, comer lo que quiera y autopercibirme delgado. Y si alguien osa criticar mi cuerpo le demandaré por delito de odio y gordofóbico.
He pensado que esto del progresismo no está tan mal. Puedo ser gordo, comer lo que quiera y autopercibirme delgado. Y si alguien osa criticar mi cuerpo le demandaré por delito de odio y gordofóbico.